Drone dji mavic air 2


Cargar Mas

Por otro lado, tenemos la opción de adquirir drones de gama semi-profesional, bastante superiores en cuanto a especificaciones técnicas y prestaciones: los impresionantes Mavic 2, en su versión Zoom y Pro..Es por esto, que resulta natural la actualización del modelo de gama media tras 2 años desde el lanzamiento de su versión original..0A lo anterior se suma un sistema de sensores y detección de obstáculos mejorado, aunque, como en la generación anterior, carece de sensores laterales..

La mejor oferta de drone dji mavic air 2

Hablemos ahora de uno de los aspectos más importantes a la hora de decantarnos por adquirir un dron u otro: la cámara del Mavic Air 2..0 y el resto de novedades hacen de esta aeronave una auténtica bestia, sin embargo, la guinda del pastel es, sin duda, su increíble cámara.. ¿Pero, realmente lo han logrado? Echemos un vistazo a la cámara y a sus modos de vuelo autónomo para descubrirlo.. Es hora de superar los límites de tu imaginación porque la fotografía aérea creativa nunca fue tan fácil..También comentar los nuevos materiales de construcción, que aunque mantienen la calidad en general , parecen algo más adaptados a reducir precio o peso, esto se nota bastante en la flexibilidad de las aspas.. Incluyo también en este apartado el sonido, pues aunque no baja de intensidad, si que baja en frecuencia, por lo que se nota menos agudo que en el air 1, y suena menos a avispero..

Lo mejor de drone dji mavic air 2

* Resistencia al vientoEn este caso,  el dron a mi parecer se comporta más estable respecto a ráfagas de viento, en parte gracias a las nuevas hélices, en parte gracias a que ha ganado un poco en peso y quizás en aerodinámica.. En cuanto a la capacidad de calculo se refiere, a lo que me refiero es que active track no funciona en todos los modos de vídeo, por lo que en los formatos más exigentes como 4k a 60fps, 1080 a 240fps, y algunos modos más donde la capacidad de cálculo es necesaria para el video, no es posible activar el active track.. * Modos inteligentesNo voy a comentarlos demasiado, pero básicamente tiene los anteriores de otros modelo, menciona especial a los timelapse, que en este modelo son espectaculares.. Con todo esto, aunque no concluyen con un producto redondo, si que queda en una buena posición con respecto la competencia, manteniéndose DJI como una gran compañía de cuyos productos te puedes fiar y sabes que no puedes fallar.. Pero la función RTH por pérdida de conexión sólo es un plan de contingencia y, como contingencia que es, puede fallar, y si falla no hay plan B.. Incluyo también en este apartado el sonido, pues aunque no baja de intensidad, si que baja en frecuencia, por lo que se nota menos agudo que en el air 1, y suena menos a avispero.. Otros problemas que aunque a mí no me ha pasado, está bien conocerlo, y es que en las primeras unidades, por lo visto el click de la batería no está funcionando correctamente y hay algunas unidades a las que se les ha hinchado un poco la batería y soltado del alojamiento, con el consiguiente problema y posibilidad de accidente.. * Software DJI flight, es la nueva aplicación de DJI, esta aplicación necesita algunos requerimientos superiores a las anteriores versiones, hay que tenerlo en cuenta, de hecho, es recomendable revisar si tu dispositivo es compatible con la app.. Claramente siendo gama media (aunque cuesta casi 900Euros), no llega al nivel de las gamas más altas, aunque al menos cumple expectativas e implementa las mejoras que la comunidad venia pidiendo como son la mejora de la batería y ocusync..