Drone eachine ex5


Cargar Mas

Pequeño, plegable y compacto, el Eachine E58 ofrece todas las características que uno puede esperar de un quadcopter para principantes.. Con solo presionar los botones «cámara arriba» y «cámara abajo» en el control remoto del dron, podrás disfrutar de los mejores paisajes.. Con el control remoto también podrás activar el despegue o aterrizaje automático del drone, para que vuele o aterrice solo de forma segura si aún no eres muy experto en el vuelo..

Lo mejor de drone eachine ex5

Este modelo, como todos los de su marca, destaca por su modesto tamaño y precio en comparación con las características que nos ofrecen otros drones de su misma gama..000 metros (1 km); mientras que el E511S no supera los 150 m, el E520S los 300 m y el EX3 los 400 metros..El nuevo Eachine EX5 es un drone increíblemente barato con cámara 4K y 30 minutos de autonomía, que nos ha dejado sorprendidos cuando lo hemos puesto a prueba.. Este tipo de motores son los que incorporan los drones de alta gama ya que son muy potentes y casi no necesitan mantenimiento.. Una vez que lo recibamos y confirmemos el problema del artículo, organizaremos un reemplazo o le reembolsaremos.. El sistema de posicionamiento te ofrece modos de vuelo inteligente en los que el drone volará de forma autónoma sin que tengas que tocar los mandos..

Mejores precios en la red de drone eachine ex5

Los factores artificiales como desmontaje, mal uso, caídas, choques o caídas, daños por agua, modificaciones de firmware o software no oficiales o cualquier otra causa de daño no están cubiertos.. El titular del dron debe operar el dron de forma segura; un manejo inadecuado provocará lesiones personales graves o daños a la propiedad.. Desde la app también podrás activar los modos de vuelo inteligente y acceder a las configuraciones del drone.. Además de los sistemas ópticos de mantenimiento de altura y el GPS, el drone dispones de modo headless o modo sin cabeza para una orientación automática conforme la posición del piloto.. Manténgase alejado de obstáculos y personas El dron volador tiene una velocidad de vuelo y un estado inciertos, existe un peligro potencial.. Manténgase alejado de las piezas giratorias de alta velocidad Cuando los motores del dron giran a alta velocidad, mantenga los motores alejados del piloto, la multitud circundante y los objetos para evitar lesiones personales y daños al dron.. El joystick izquierdo se convertirá en el joystick de dirección y el joystick derecho se convertirá en el joystick del acelerador.. Desbloquee el dron, luego empuje hacia arriba la palanca del acelerador del control remoto, el dron despega, podría usar la APLICACIÓN para controlar el dron.. Si el punto de partida se registra con éxito antes del despegue, cuando se pierde la señal entre el control remoto y el dron o se presiona el botón de retorno, el dron regresará automáticamente al punto de partida y aterrizará para evitar accidentes..