Drone eachine


Cargar Mas

El FPV utiliza la conexión WiFi 5G y puede transmitir videos en tiempo real a una distancia máxima de 400 metros..Quizás no hayas oído hablar mucho sobre los drones Eachine pero te diría que es uno de los grandes fabricantes de drones del mundo.. Aunque su peso no le permite catalogarlo de dron recreativo, es perfecto para todas aquellas personas que estén empezando en el hobby..

La mejor oferta en drone eachine

Te presentamos el Eachine E58, un dron con cámara HD y GPS sorprendentemente barato que nos ha dejado boquiabiertos cuando hemos puesto a prueba sus prestaciones.. Esta empresa tiene una amplia gama de mini dron o nano dron en el mercado, los cuales tienen un gran éxito de ventas en todo el mundo.. Al disponer de una gran variedad de drones en el mercado, podemos encontrar aquel que mejor se adapte tanto a nuestras necesidades técnicas como económicas.. Sin duda un modo muy divertido para todas aquellas personas que disfrutan de su deporte favorito al aire libre.. Este modelo, como todos los de su marca, destaca por su modesto tamaño y precio en comparación con las características que nos ofrecen otros drones de su misma gama.. Sin embargo, 100 metros de radio control es una distancia más que suficiente para un piloto novato..

Mejores precios de drone eachine

Y si te gusta pilotar por la noche, con este drone podrás hacerlo, ya que posee luces LED delanteras y traseras, en 7 tipos de colores distintos, que podrás ajustar y ponerlas como más te gusten para que lleves tu Eachine Racer 250 a tu gusto.. De hecho es el dron más actual de la marca y sobrepasa a sus antecesores en muchas de sus características- Este drone plegable viene equipado con una cámara HD 4K, con un ángulo de 150º y zoom de 50X.. Entre los destacados de esta marca y  mejor valorados por los usuarios que ya los han usado, se encuentran el Eachine E58, Eachine E010, Eachine E014  Windmill, Eachine E520S, Eachine EX3  y Eachine Racer 250.. Con solo presionar los botones «cámara arriba» y «cámara abajo» en el control remoto del dron, podrás disfrutar de los mejores paisajes.. Además, cuenta con un zoom que puede aumentar la imagen hasta 50 veces (50X), para que puedas capturar hasta los detalles más pequeños en las imágenes.. Si no usas tu drone muy a menudo, es recomendable cargar la batería al menos una vez al mes para evitar la batería permanente.. Desde la aplicación de tu drone Eachine EX4 puedes controlar el vuelo, operar el cardán/ cámara y configurar los parámetros de vuelo..

Valorar