Drone fimi x8


Cargar Mas

Esta no es una cámara de alta gama como la del Phantom 4 Pro de DJI, pero parece ser mucho mejor que cualquier otra que hayamos probado en drones por debajo de los 400 euros.. Una característica que destaca en el Mavic Air que ninguno de los otros tiene es la evasión de obstáculos.. Pero el tiempo de la batería puede agotarse más rápido si prefieres usar la función de regreso automático a casa y salida automática..

Mejores precios de drone fimi x8

Presenta un rendimiento general sobresaliente, una cámara 4K de altísima resolución y se puede comprar a un precio asequible.. La principal diferencia reside en el precio, ya los drones DJI son más caros a excepción del DJI Mavic Mini, que es el competidor directo.. ¡OJO! El está utilizando la primera versión del Xiaomi FIMI X8, por lo que la calidad de su cámara es de 1080p y no 4K como el nuevo modelo.. Después de tomarlas, puede compartirlas directamente a través de la aplicación dedicada del dron y esta última nos permitirá controlar el dron a través de la pantalla de su smartphone, pero se debe liberar un controlador dedicado.. Si quieres, puedes dejar el mando a distancia y el teléfono de tu casa y pasarte al control por gestos que te propone este dispositivo tecnológico.. Los ángulos, las distancias focales y las resoluciones proporcionadas no te decepcionarán en ningún momento..

La mejor oferta en drone fimi x8

Sin embargo, la Fimi A3 es una de las mejores opciones que he visto si tu presupuesto es más limitado.. Las características y la relación calidad-precio le convierten en la alternativa de DJI más prometedora de China.. Ahora los nuevos aviones teledirigidos de Fimi buscan dirigirse al mercado de consumidores de rango medio, veamos cómo se comportan..