Drone hubsan


Cargar Mas

El producto es un cuadricóptero sólido hecho de un material resistente, que incluye metal y plástico.. La cámara está montada en un gimbal de tres ejes, que proporciona video Ultra HD 4K 30FPS y imágenes fijas de 12MP, sistemas de posicionamiento dual GPS / GLONASS, 23 minutos de tiempo de vuelo, un alcance de 2.. Las coordenadas geográficas que se muestran en la pantalla te permiten encontrar el dron en caso de que se pierda debido a un choque o al agotamiento de la batería..

Mejores precios de drone hubsan

Hubsan, una marca que destaca por fabricar drones de una gran calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.. Se recomienda utilizar baterías no originales porque la que se suministra tiene una corriente de descarga de 10c, que es insuficiente para este modelo.. regreso a casa, pérdida de control a prueba de fallos y aterrizaje a prueba de fallos de batería baja.. También presenta la telemetría con todos los parámetros de vuelo, la posición del GPS, el estado de carga de la batería y otros parámetros útiles necesarios antes y durante el vuelo.. Al volar con este modo de vuelo inteligente, el drone sigue al portador del mando, y graba tu excursión en bici, en moto o cualquier actividad que te guste hacer..En esta ocasión, revisamos el dron Hubsan Zino H117S para enseñarte qué hace tan atractivo este dron entre los usuarios..

La mejor oferta de drone hubsan

Plegable y compacto, este cuadricóptero ha sido diseñado para ofrecernos una máxima experiencia en el mundo de los drones..Este dron Hubsan H501S es un modelo ideal para iniciarte en el mundo de los drones o si quieres probar algo nuevo, pues aunque su utilización es bastante sencilla, tiene un alto rendimiento, con un vuelo estable y seguro.. Está soportada sobre un giroscopio (gimbal) de tres ejes que te permite obtener fotos de mayor amplitud y de altísima calidad, y vídeos suaves y claros.. Sin embargo, por el precio que tiene y las funciones que ofrece, es un drone más que recomendable para iniciarse tanto adultos como niños, aunque si bien cabe recordar, no es un juguete, y las funcionalidades que ofrece están presentes en drones de mucho mayor precio.. Asimismo, puedes examinar las opiniones realizadas por los usuarios que ya han adquirido este dron, tanto en España como en otros países.. Para su tamaño y todas las características que posee, se puede considerar que su peso está bien equilibrado.. También dispone de un sistema de posicionamiento de flujo óptico que asegura un vuelo estable en condiciones o lugares de poca cobertura GPS, incluso de noche..2V 2400mAh, que le otorga una increíble autonomía de 40 minutos (medido en condiciones controladas) y aunque en la realidad pueda llegar a ser un poco menor (entre 35 y 40 min) esta autonomía es la más grande en el mundo de los mini drones profesionales.. Como expertos en la iniciación al vuelo con drones, dedicamos muchas horas a investigar y descubrir los mejores modelos del mercado..