Drone inspire 2


Cargar Mas

Por tanto es todavía más atractivo para el tipo de cliente al que se anuncian productos como GoPro, que hizo su propia intentona de penetrar en el sector con un dron de características parecidas al Mavic con el Gopro Karma: drones ultra portátiles que se pueden llevar como un accesorio más en una escapada de montaña, para hacer surf, senderismo, ciclismo, etc. Porque el nuevo Inspire 2 cuenta con todo lo bueno de su antecesor, que fue una revelación en su momento, y lo mejora. El FlightAutonomy le permite detectar obstáculos hasta a 30 metros, permitiéndole volar con seguridad hasta a 54km/h con un ángulo de posición controlable a 25º.

La mejor oferta de drone inspire 2

Con el modo ActiveTrack, el multicóptero reconoce una serie de objetos y sus características, ajustando así su vuelo y consiguiendo una mayor precisión de seguimiento. Con el modo ActiveTrack, el multicóptero reconoce una serie de objetos y sus características, ajustando así su vuelo y consiguiendo una mayor precisión de seguimiento. Con sistema de transmisión dual, es capaz de transmitir tanto el vídeo a 1080p/720p como la visión FPV al piloto y al operador de cámara. Con el DJI Inspire 2, la cámara que gira 360º y es capaz de girar con independencia de la aeronave, ésta puede orientarse a la parte trasera del dron y el piloto puede hacer el mismo movimiento avanzando el dron hacia adelante y monitorizando desde su cámara que no hay obstáculos. Y sólo conectándolo al camión de satélite, el drone DJI Inspire transmitirá en directo a la TV. También es uno de los mejores gracias a las altas calidades de video que maneja (hasta 6k) y los accesorios completan al máximo la experiencia con este dron.

Mejores precios de drone inspire 2

La X7 inaugura además la DL-Mount, la primera montura integrada para objetivos aéreos del mundo, que permite cambiar entre los cuatro objetivos fijos disponibles con rapidez y sencillez. Su rendimiento es elevado por un procesador DJI CineCore, que está integrado en el propio Inspire 2. Hasta ese momento, puede sujetar el Inspire 2 para video en tierra, confiando en su cardán para suavizar los movimientos de la mano y el cuerpo del video. Los paquetes le ahorran dinero a la vez que le agregan conveniencia y le brindan el nivel de rendimiento que necesita. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión del Inspire 2 es accionado con una señal PWM con redundancia de señal de puerto en serie de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto en serie. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión del Inspire 2 es accionado con una señal PWM con redundancia de señal de puerto en serie de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto en serie.