Drone jjrc x12


Cargar Mas

el Drone JJRC x12 es un drone con brazos plegables, con cámara FULL HD estabilizada mecánicamente en sus tres ejes, sistema de posicionamiento GPS, motores brushless, Puede realizar fotos en 4K, es un drone que esta inspirado en el DJI Mavic Air por su diseño de brazos plegables, a un precio muy inferior.. Su Cámara estabilizada en tres ejes puede ser controlada a distancia desde el control remoto y También en el control remoto tenemos telemetría del drone, es decir podemos saber a qué altura y que distancia en tiempo real está el drone, y como es su estado de su batería..El JJRC X12 Aurora es un drone con cámara Full HD, tecnología de transmisión 5G y modos inteligentes que te proporcionarán una increíble experiencia de vuelo..

Mejores precios en la red de drone jjrc x12

Le hace competencia directa a drones como el DJI Tello o el Eachine E511s con un precio mucho más reducido.. Un drone que puedes llevar contigo fácilmente y que además viene con una bolsa de transporte muy práctica.. Con el sistema GPS el drone sabe en todo momento su posición y es capaz de mantener una altura estable incluso si soltamos los mandos.. Para los vuelos en interior o en zonas con poca cobertura GPS dispone de sistemas de mantenimiento de altura por posicionamiento óptico, barométrico y sónico..Con el drone JJRC X12 Aurora, JJRC intenta de nuevo atacar al competitivo segmento de aviones no tripulados de bajo y medio presupuesto.. En relación a las características del drone, todo se presenta muy bien: un gimbal de 3 ejes y motores de imanes permanentes (algo que debería ser obvio) y prometen una duración de vuelo de hasta 25 minutos..

La mejor oferta en drone jjrc x12

Con waypoints (coordenadas), POI, tracking, por supuesto una función de seguridad Failsafe y RTH, así como un radio de vuelo de hasta 1.. La cámara está alojada en un estabilizador de tres ejes que absorbe los movimientos del drone proporcionando una imagen estable en todo momento.. Lo ideal es utilizar ambos dispositivos ya que el mando radio control cuenta con un soporte para colocar el móvil y pilotar con la precisión del mando viendo las imágenes en tiempo real.. Desde el mando radio control puedes activar el despegue / aterrizaje automático y la vuelta automática a la posición de despegue..El JJRC X12 Aurora, como es conocido en Amazon, o el Eachine Ex4, como es conocido en Banggood, es un drone con GPS realmente bueno: es plegable y tiene un gimbal de 3 ejes.. Siempre y cuando los videos Full HD se vean bien, el X12 podría seguir siendo un buen drone por su reducido precio..