Drone jjrc x17


Cargar Mas

Trabajaremos con los proveedores para bajar el precio tanto como podamos, y luego recibirá un correo electrónico. Trabajaremos con los proveedores para bajar el precio tanto como podamos, y luego recibirá un correo electrónico. El X17 Poilt tiene un tiempo de vuelo de alrededor de 30 minutos y un rango de control de hasta 1000 metros.

Mejores precios de drone jjrc x17

Según las especificaciones técnicas anunciadas, el JJRC X17 puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s y puede manejar ráfagas de viento de nivel 6. Gracias al RTH a prueba de fallos asistido por GPS, el dron regresará automáticamente al punto de despegue en caso de baja tensión de la batería, o pérdida de la señal RC. El drone JJRC viene para quedarse durante mucho tiempo en el mercado, porque su apuesta es seria y similar a la marca Syma: muy buena relación calidad/precio y una estupenda facilidad de uso que ofrece unos vuelos de gran estabilidad y suavidad de movimientos. En el panel frontal, junto a las barras de control habituales, sólo hay 5 botones y una pantalla de estado., LTD (JJRC), se estableció en el año 2009 como fabricante y distribuidor de juguetes que ofrece principalmente juguetes de Radio Control. El transmisor es alimentado por 3 piezas de baterías AA y tiene un alcance de alrededor de 800-1000 metros.

Mejores precios de drone jjrc x17

En esta gama no se penaliza la calidad y prestaciones al calificarla como de nivel básico, no, simplemente se refiere al la línea de marketing de la marca. Incorpora mantenedor de altura, transmisión FPV via WIFI y cámara de 1080 p entre otras muchas características. Los drones de la marca JJRC, al menos en los modelos mas populares, cuentan con una gran variedad de repuestos, hélices, baterías, motores, etc.