Drone juguetronica


Cargar Mas

de ancho caracterizado con el modo g-sensor que permite a los peques manejar su drone con un smartphone..Brickdrone es un kit compuesto por más de 150 piezas que te permite construir un drone modularcon piezas parecidas a los LEGO, capaz de volar por el aire y realizar increíbles acrobacias o convertirse en un drone terrestre y conquistar el asfalto.. Y con el fin de facilitar el aprendizaje, Smartdrone BT cuenta con control de altura para ir acostumbrando al piloto al vuelo del drone..

La mejor oferta en drone juguetronica

Brickdrone incluye un completo manual de instrucciones que te enseña hasta 10 proyectos de drone diferentes.. Dispone de botón Vuelta a casa e incluye protecciones para que tu drone no sufra por los aterrizajes forzosos.. Abre la aplicación y diviértete pilotando con el móvil o capta la mejor fotografía o vídeo aéreo.. Y cuando los pilotos estén preparados pueden correr y disfrutar de las 3 velocidades de cada drone y de los giros en 360º que realizan.. Las piezas se parecen a los clásicos ladrillos LEGO, por lo que resulta muy fácil y entretenido de montar.. Para los más grandes de la casa también hay coches eléctricos teledirigidos con los que poder vivir carreras más emocionantes..

Mejores precios de drone juguetronica

Contamos con una gran variedad de coches de radiocontrol con los que poder echar una carrera con todos tus amigos.. Para los más grandes de la casa también hay coches eléctricos teledirigidos con los que poder vivir carreras más emocionantes.. Racing Drones Game también incorpora los accesorios necesarios para montar un circuito y vivir emocionantes carreras de drones..

Valorar