Drone l900 pro


Cargar Mas

Además, las baterías inteligentes son una gran diferencia, ya que brindan más durabilidad y confiabilidad a distancias más largas. Este dron también está equipado con un control remoto recargable, por lo que no es necesario comprar baterías. Cuando la batería está baja o la señal es débil, el dron regresará automáticamente al destino con precisión y volará fuera del rango sin preocuparse por perder el dron.

Mejores precios de drone l900 pro

Al establecer la presión del aire, el quadcopter puede flotar de manera constante en el aire, lo que facilita los disparos. Romperás la antigua forma de tomar fotografías, descubrirás cosas nuevas y harás gestos para registrar tu belleza. Las fallas rara vez ocurren y el motor rara vez necesita ser reemplazado, lo que hace que su vuelo sea más agradable. Manténgase siempre dentro del marco, es más fácil obtener fotos complejas, proporcionar vuelos con manos libres y selfies. Abra la aplicación UAV, use el plan de vuelo a su alcance, simplemente dibuje una ruta en la pantalla y el helicóptero seguirá automáticamente la ruta proporcionada. Puede acompañarlo para viajar en cualquier momento, con la aplicación fácil de usar, para ayudarlo a volar libremente, crear como desee y descubrir la belleza del otro lado de las cosas familiares.

Mejores precios en la red de drone l900 pro

Hay más enseñanza de vuelos, que es conveniente para que usted domine las habilidades de vuelo más rápidamente. Manteniéndote en el marco en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, proporciona volando y selfie sin manos. El control remoto ajusta la cámara de forma remota, lo cual es más conveniente y más rápido, y vea el mundo desde múltiples ángulos. La tecnología avanzada de altura fija, interior / exterior puede flotar con precisión, de modo que L900 puede ser consistente con la altura directamente debajo de donde sea que vaya. Toque los puntos de ruta que desee en el mapa de vuelo, y el drone se volará desde Waypoint a Waypoint. El módulo de disipación de calor en la parte inferior de la aeronave tiene múltiples orificios de disipación de calor para evitar que la aeronave detenga volando debido al sobrecalentamiento durante el vuelo. Reconocimiento de fotografía de gesto: a 1-3 m de la aeronave, haga frente a la cámara para hacer un gesto de fotos / gesto de la cámara. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.