Drone lily


Cargar Mas

Los drones empiezan a estar en auge sobretodo, para el mundo de las fotografías y vídeos ya que ofrecen unas perspectivas que hace años sólo estaban al alcance de grandes producciones de cine.. Y es que a veces es difícil estar al tanto de absolutamente todo en este mundo tan dinámico y cambiante.. Pero lo que hoy nos lleva a escribir este post es un revolucionario drone que te sigue mientras estás realizando cualquier deporte al exterior o mientras realizas cualquier actividad: Lily..

La mejor oferta en drone lily

El mayor motivo para no seguir hablando de esta segunda parte en el vídeo fue que este dron se desarrollaba a manos de otra compañía, con especificaciones y promesas bastante diferentes, por lo que suponía un punto y aparte muy conveniente.. Sólo podemos esperar que el nombre Lily pronto caiga en el olvido y no siga alimentando de capítulos la que ya se ha convertido en una de las leyendas negras de la historia de los drones.. Lily es capaz de detectar cuando estás saltando o realizando una acrobacia y aquí será cuando por si sólo grabe en “slow-mo”o tome los mejor planos..Aunque una de las cosas paras los que los drones son más usados es para sacar fotografías e imágenes aéreas, a día de hoy seguimos viendo muchos modelos que tienen que ser pilotados directamente por una persona.. Algo un poco coñazo por no decir mucho ya que si vas sólo y quieres grabarte a ti mismo, poco puedes hacer.. Pero estas no son ni mucho menos las características con las que Lily pretende diferenciarse del resto de drones existentes actualmente en el mercado sino que llega como avión no tripulado resistente al agua y el primero que es capaz de seguir al usuario por donde quiera que este se mueva..

Lo mejor de drone lily

Es lo que tiene este tipo de productos, que lo pagas hoy pero mientras hacen sus mejoras, te lo mandan, etc.. Así, las tomas se habrían realizado con un equipo profesional mucho más caro (por ejemplo, el DJI Inspire), que además es justo lo opuesto a esta función autónoma (dado que requiere al menos dos personas).. El dron se mantiene de 1,5 a 30 metros de distancia del controlador circular, si en algún momento pierde la conexión, él solo aterriza.. Incluye también modo “headless” o “sin cabeza” para controlar el dron independientemente de la dirección a la que mire y la opción de dibujar en pantalla la ruta de vuelo para que la siga nuestro drone.. Especialmente si valoramos su agradable diseño por encima del tiempo de carga de la batería, ya que nos va a tener una hora de espera entre cada despegue.. Desde que empezaron a venderse las primeras Gopro (muy caras), este mundillo fue llamando la atención de los adinerados con ganas de más, poco después, la famosa marca fue perdiendo la exclusividad, otras conocidas como Sony y menos conocidas (la mayoría chinas), se han abierto un hueco muy grande, gracias a esto, hoy existen cámaras deportivas para todo tipo de compradores.. El diseño y los usos que se le pueden dar a un robot de este tipo van creciendo de forma simultánea.. Para controlar el vuelo (ya que no es manejada por el usuario) cuenta con acelerómetro, unidad giroscópica, magnetómetro, barómetro, GPS y dos cámaras (una frontal y otra trasera) que detectan objetos para evitar colisiones.. Y todo ello sin la necesidad de llevar a cabo ninguna acción, ya que una vez que lanzamos el robot al aire enseguida levanta el vuelo.. Otra de las opciones que nos permite el robot Lily es tomar fotografí­as con calidad de 12 megapí­xeles, gracias a un botón dentro del propio dispositivo rastreador GPS, que tiene una baterí­a incorporada con autonomí­a de 4 horas..