Drone mavic air 2


Cargar Mas

El DJI Mavic Air 2 ha sido totalmente rediseñado para convertirse en el único dron del mercado capaz de capturar imágenes fijas de 48MP y grabar vídeo en 4K a 60fps..7 cm con los brazos desplegados, lo que lo convierte en un dron ligero y a su vez estable, capacitado para aguantar grandes ráfagas de viento..0 tiene una distancia de transmisión de vídeo de hasta 10 km y te permite ver directamente la cámara del dron desde tu smartphone a Full HD 1080p..

Mejores precios en la red de drone mavic air 2

Es por esto, que resulta natural la actualización del modelo de gama media tras 2 años desde el lanzamiento de su versión original..Capaz de grabar en 4K hasta 60 fps, Slowmotion en 1080 a 240 fps, vídeo HDR, los ya conocidos Hyperlapses..Han pasado más de dos años desde que DJI presentó el Mavic Air y ahora llega su renovación mediante la segunda generación del drone, el DJI Mavic Air 2.. Esto permite aún más libertad al grabar, aunque en España, de acuerdo con las actuales regulaciones de los drones recreativos, solo se permite que el drone vuele dentro de nuestro campo visual.. Como ocurrió con la primera versión hace dos años, hay un modelo DJI mejor: el Mavic 2 Pro, equipado con la excelente cámara Hasselblad L1D-20c, o el Mavic 2 Zoom, que tiene un zoom óptico.. Este nuevo modelo, se asemeja bastante más a mavic pro o mavic 2 (zoom y pro), también en tamaño, ya que aunque es más pequeño, sigue siendo más grande que el mavic air 1..

La mejor oferta en drone mavic air 2

Lo que sí permite es que en zonas controladas, puede sobrevolar grupos de gente o aglomeraciones, por lo que es buen dron para grabar por ejemplo eventos como bodas.. * La bateríaDJI da una capacidad de 34 min de vuelo, pero como casi todos sabemos, este tiempo es en condiciones óptimas de vuelo, pero realmente hay que decir que el tiempo real son unos 25-26 min también dependiendo del tipo de pilotaje, el  viento que haga, etc.. Otros problemas que aunque a mí no me ha pasado, está bien conocerlo, y es que en las primeras unidades, por lo visto el click de la batería no está funcionando correctamente y hay algunas unidades a las que se les ha hinchado un poco la batería y soltado del alojamiento, con el consiguiente problema y posibilidad de accidente.. Ha que decir también en el apartado de duración de vuelo, que el dron aterriza con un 10% de la batería para prevenir percances, de hecho con un 15% ya ejecuta el return to home (RTH).. * Resistencia al vientoEn este caso,  el dron a mi parecer se comporta más estable respecto a ráfagas de viento, en parte gracias a las nuevas hélices, en parte gracias a que ha ganado un poco en peso y quizás en aerodinámica.. En cuanto al sistema funciona bien, pero hay que tener un buen contraste del objeto a seguir con el entorno.. * CámaraEste es uno de los puntos donde el air 2 presenta mejoras sustanciales respecto al anterior modelo.. Este modelo sigue estando en muchos aspecto por debajo del mavic 2 zoom y pro, es lógico que DJI no proporcione un dron más económico con mejores prestaciones (estrategia de mercado), aunque sin duda es una de las mejores cámara de la gama media, muy superior al mavic mini.. Con todo esto, aunque no concluyen con un producto redondo, si que queda en una buena posición con respecto la competencia, manteniéndose DJI como una gran compañía de cuyos productos te puedes fiar y sabes que no puedes fallar.. Con todo esto, aunque no concluyen con un producto redondo, si que queda en una buena posición con respecto la competencia, manteniéndose DJI como una gran compañía de cuyos productos te puedes fiar y sabes que no puedes fallar..