Drone narco


Cargar Mas

Todo ello dio lugar a la emisión de una Orden Europea de Investigación sobre los investigados asentados en España..Grupos del narcotráfico mexicanos están usando nuevas formas para atacar a sus víctimas, autoridades y rivales, paquetes bomba y drones son los artefactos que al estilo terrorista se tiene registro que utilizan.. Se han detectado a personas que simulan tener una fractura en la pierna, o estar discapacitadas, solo para pasar desapercibidas..

Lo mejor de drone narco

En el registro de su vivienda fue intervenido diverso material informático, útiles relacionados con la manipulación, preparación y envío del estupefaciente y el dron profesional modificado, de largo alcance, del que los agentes tenían conocimiento para la importación de droga.. Los delincuentes lo utilizaban para transportar droga desde Marruecos hasta una pequeña localidad malagueña, Almáchar (1.. Tras introducir informáticamente las coordenadas de los puntos de salida y llegada, la altura de vuelo y la velocidad, el aparato despega y aterriza de forma vertical con sus cuatro rotores eléctricos.. A la que sólo se les ha incautado 12 kilos de droga en Francia, además material informático, útiles relacionados con la manipulación, preparación y envío del estupefaciente.. Rodríguez Puerta ha insistido en que la coordinación con la policía francesa ha sido fundamental para saber a ambos cuerpos que el grupo contaba con un dron profesional que pretendían usar para transportar droga de una orilla a otra del mar de Alborán.. Mientras los agentes galos se centraron en la detención de tres miembros de la organización en Francia a los que intervinieron 12 kilogramos de hachís, los españoles se centraron en el hombre que vivía en Almáchar..

Mejores precios en la red de drone narco

Aeronave impulsada primero con dos motores eléctricos para su despegue en vertical y luego otro de propulsión por combustible en el vuelo.. Son dos de las pistas que los agentes han dado para explicar cómo supieron de la existencia del dron.. El interior del fuselaje está hueco y, donde una empresa o Administración podría colocar cámaras de vigilancia u otros aparatos, la organización incluía paquetes de droga, especialmente cocaína, cuyo tráfico es más rentable.. En este modo, se le señala el punto de partida y el salida, así como los parámetros de distancia, altura, velocidad o la ruta a seguir.. Ellos innovan y nosotros también tenemos que hacerlo”, ha afirmado el comisario de Málaga, Roberto Rodríguez Velasco.. De ser el arma más Top Secret del ejército estadounidense a inspirar incluso los coches voladores autónomos que en un par de años estarán ya surcando las ciudades, los drones, como todo, pueden usarse para cosas malas.. Y es que antes no era posible, pero con los nuevos drones y su mayor capacidad de maniobra que sitúa a sus pilotos “a kilómetros de distancia“, estos están siendo cada vez más usados para pasar narcóticos por la frontera, aunque también para otros menesteres: la semana pasada, un dron pequeñito fue usado en una cárcel de Michigan para pasarle a un convicto un paquete compuesto por Marihuana, un móvil y una navaja de afeitar.. Ello, así como las dimensiones del dron, lo convierten también en un grave peligro para la navegación aérea: un choque con cualquier otra aeronave, aviones de pasajeros incluidos, tendría como consecuencia un grave accidente.. De momento, estaba ubicado en una vivienda que se utilizaba como guardería —almacén de droga— a las afueras de Almáchar, en la comarca de la Axarquía.. “La lucha contra el tráfico de drogas es una de nuestras prioridades”, ha señalado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz, que ha apuntado que, a lo largo de 2020, la Policía Nacional se incautó de 27,5 toneladas de droga en la provincia, donde desmanteló 55 grupos criminales y detuvo a 695 personas por narcotráfico..