Drone narcotráfico


Cargar Mas

El Ministerio del Interior tiene previsto dotar antes de final a las unidades de la Guardia Civil dedicadas a la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar con una treintena de drones, cifra que equivale a casi el 40 % de todas las aeronaves pilotadas por control remoto con que cuenta el Cuerpo en la actualidad.. Es lo que ha encontrado la Policía Nacional en el marco de la Operación Piñas, desarrollada en la comarca malagueña de la Axarquía..500 metros, ser capaz de detectar obstáculo unidireccional y captar y transmitir imágenes en tiempo real -tanto de día como de noche- con una resolución HD a partir de 720 píxeles..

Mejores precios de drone narcotráfico

En el registro de su vivienda fue intervenido diverso material informático, útiles relacionados con la manipulación, preparación y envío del estupefaciente y el dron profesional modificado, de largo alcance, del que los agentes tenían conocimiento para la importación de droga..Los primeros datos que aportó el informante hacían referencia a un campo de San Antonio de Areco en el que había una inmensa plantación de Cannabis sativa.. Para poder tener imágenes que sirvieran a la investigación se utilizó un dron que sobrevoló y filmó el lugar.. Desde hace años Vigilancia Aduanera despliega este tipo de vehículos aéreos tripulados de forma remota, que equipados con una cámara permiten controlar desde el aire movimientos sospechosos, sobre todo en la Verja de Gibraltar y en la costa, de contrabandistas y narcotraficantes..150 euros al incluirse en el lote diversos accesorios (cámaras, estaciones de carga de batería y de tierra para definición de misión, pad de aterrizaje, soporte para el control remoto y placas ignífugas troqueladas).. Fueron tres explosiones, causando daños en los techos del centro”, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de la Libertad (SNAI) a través de su cuenta en Twitter..

La mejor oferta en drone narcotráfico

400 euros, las características de este modelo lo hacen especialmente recomendable para su utilización en operaciones que tengan que llevar a cabo los funcionarios de Vigilancia Aduanera en las que el tamaño y el tiempo de despliegue son «factores críticos» para el éxito del servicio.. Tenía capacidad para transportar diez kilos en cada viaje, señaló entonces el general José Acevedo, comandante regional de la policía.. No sólo para cruzar droga, sino también para permitir el paso de migrantes cuando no hay fuerza pública en los alrededores.. En pocas palabras, los drones en vigilancia te ahorran tiempo, dinero y disminuye considerablemente los riesgos.. De repente, sonaron dos explosiones, y la muchedumbre que se asistía al acto, en su mayoría militares, salió corriendo.. Algunas de esas armas interfieren con la comunicación eléctrica entre la base y el dron, y otras disparan a los drones y los derriban”, recomienda el analista Cancian..