Drone ninco stratus


Cargar Mas

Además gracias a su conexión Wifi podrás visualizar tus fotos y videos en tiempo real en tu dispositivo móvil Android o IOs.. Debido a su reducido tiempo de vuelo con esta batería puedes duplicar el tiempo de diversión con tu drone.. Cuenta con una cámara deportvia o Sport Cam, 4 canales para la transmisión y un estabilizador de 6 ejes que le dan firmeza durante el vuelo..

Mejores precios en la red de drone ninco stratus

Cuenta con un  estabilizador de 6 ejes que le permiten un vuelo firme, el cual beneficia también la transmisión de imágenes sin interferencias.. Gracias a esta, se evita cualquier interferencia con otros equipos que se encuentren en el aire en ese mismo momento.. En nuestra web puedes encontrar modelos similares a este y más, gracias a que tenemos las mejores comparativas y reseñas.. Una vez tenia un poco roto los protectores (debido a fallos del mismo dron) y el aspa choco contra él un par de veces, y en vez de meter un sistema de seguridad que baje poco a poco, no se apaga y cae desde 20 metros a plomo contra cemento, casi jodiendo la camara de accion que llevaba incorporada.. Encuentra tu coche radiocontrol, camiones, motos y trenes, no te olvides de ojear las mejores pistas.. Si te gusta la aviación, tenemos el perfecto dron para niños, naves, aviones y helicópteros con los que vivir las alturas..

La mejor oferta en drone ninco stratus

Un modelo ideal para familiarizarse con el vuelo exterior de largo alcance y/o para aquellos usuarios que ya disponen de su propia Sports CAM y únicamente necesitas un dron donde montarla.. ¡Descubre una nueva generación de juguetes que vuelven locos a los más pequeños de la casa! Disponemos de la mejor tecnología en juguetes tecnológicos.. Contamos con una gran variedad de coches de radiocontrol con los que poder echar una carrera con todos tus amigos.. Una vez tenia un poco roto los protectores (debido a fallos del mismo dron) y el aspa choco contra él un par de veces, y en vez de meter un sistema de seguridad que baje poco a poco, no se apaga y cae desde 20 metros a plomo contra cemento, casi jodiendo la camara de accion que llevaba incorporada..