Drone normativa


Cargar Mas

Eso sí, hay que tener muy presente la nueva normativa si acabamos de comprar un dron y ajustarnos desde el primer minuto a las nuevas reglas de vuelo.. Cada fabricante deberá incluir dentro de la caja del dron toda la información para el usuario de forma clara y los pasos a seguir antes de volar un dron..No se necesita Titulación teórica ni prácticaSolo se requiere familiarizarse con el manual de usuario del fabricanteEs necesario registrarse como operador de UASNo se necesitará seguro una vez aprobado el RD UAS, pero hasta entonces AESA exige seguro a todo tipo de drones..

La mejor oferta de drone normativa

Además si quieres conocer otros cambios que afectan a los Pilotos en el contexto de la Normativa Europea de Drones, puedes consultar este otro post en el que se habla de los principales cambios con respecto a la antigua normativa, como son el registro de operador de drones, las placas identificativas, el certificado médico, el seguro del dron, las zonas de vuelo.. En este folleto de AESA tienes más información de lo que puedes hacer con tu dron si lo tienes como aficionado.. Hasta ahora los RPAS contaban con una placa identificativa con los datos del operador y de la aeronave.. En esta clase entrarían drones con características similares al Inspire 2 o los de la serie Matrice de DJI, como el Matrice 600 PRO.. Por resolución del Director de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, publicada en el «Boletín Oficial del Estado», se establecerán las especificaciones de certificación que resulten aceptables.. En el caso de que los vuelos a realizar requieran la utilización de espacio aéreo temporalmente segregado (TSA), el certificado especial para vuelos experimentales se entenderá condicionado, en todo caso, a que dichos vuelos se realicen en un espacio temporalmente segregado (TSA) al efecto..

Mejores precios en la red de drone normativa

La utilización del espacio aéreo por las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) se ajustará a los requisitos establecidos en este capítulo.. Condiciones de utilización del espacio aéreo para la realización de operaciones aéreas especializadas por aeronaves pilotadas por control remoto que no dispongan de certificado de aeronavegabilidad.. Acceso a espacio aéreo controlado o zona de información de vuelo (FIZ) y distancia de aeródromos..