Drone phantom 4


Cargar Mas

Así garantiza que todas las imágenes incorporen la metainformación más precisa utilizando el centro del sensor CMOS como centro de referencia del posicionamiento.. Cuando conectamos todas las ayudas, no podemos pasar de 35 km/h, en el modo de vuelo normal el tope pasa a 56 km/h, y el modo más rápido ya lo hemos comentado en el párrafo anterior.. Nosotros hemos probado incluso a chocarlo frontalmente con el Parrot Bebop 2, y el DJI no se dejaba..

La mejor oferta de drone phantom 4

Al estar en interiores haciendo las capturas, se me muestran las cuatro secciones en color rojo, y empieza a mostrarlas en amarillo a una distancia de 60 centímetros.. Si manejamos el dron, la cámara seguirá apuntando hacia nosotros, o bueno, el elemento que hayamos decidido que haya que seguir.. Pero ojo, sus capacidades de vídeo y vuelo son también aptas para muchos trabajos profesionales, en buenas manos se pueden hacer maravillas.. En cambio, el precio está entre el Phantom 4 base y el Pro, es decir, no tan caro como el Pro ni el Pro Plus.. En definitiva, se ha conseguido un drone de mayor calidad y prestaciones, aunque también tenga un peso considerablemente superior.. El Phantom 4 Pro puede identificar y rastrear automáticamente bicicletas, vehículos, personas y animales..

La mejor oferta en drone phantom 4

Los avanzados algoritmos de reconocimiento de imágenes utilizados por el Phantom 4 Pro le permitirán reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene enmarcado.. El Phantom 4 Pro también es capaz de volar en entornos complejos a una velocidad de vuelo de hasta 31 millas por hora, a la vez que evita los obstáculos en su camino.. El Phantom 4 se moverá en las direcciones bloqueadas sin importar cuál sea su orientación (ángulo de guiñada).. Esto le ayuda a concentrarse en la dirección en la que la cámara está apuntando y en la velocidad del Phantom, en lugar de tener que cambiar constantemente la ruta en la que viaja el Phantom 4.. Registra su ruta a medida que vuela, lo que le permite regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal de control se desconecta.. En el despegue, el Phantom 4 Pro grabará la escena de abajo y comparará su grabación con lo que ve cuando regresa, para un aterrizaje más preciso.. Las hélices de la serie DJI Phantom 4 también son compatibles, pero el rendimiento del vuelo se verá afectado.. Use DJI Terra o software de terceros para reconstruir mapas de índice de vegetación como mapas NDVI o NDRE que lo ayudan a controlar la salud de las plantas..