Drone photo awards


Cargar Mas

– Drone Photo Awards es uno de los concursos de fotografía más peculiares por las tomas aéreas que se muestran. En esta edición 2021, la imagen de gansos viajando hacia sus sitios de cría en el circulo Ártico fue posicionada como la ganadora del evento. Además, las seleccionadas formarán parte de la exposición Above Us Only Sky, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 5 de diciembre en Siena.

La mejor oferta de drone photo awards

Los animales están acostumbrados a usar el mismo camino, sin embargo, su temprana llegada a la zona quizá podría deberse al cambio climático. Sergei Poletaev expone un monasterio de 500 años en Moscú y una gigantesca central eléctrica en el fondo. Phil De Glanville encontró la toma literalmente al final del arcoíris, cuando el surfista Ollie Henry quería escapar de una ola gigantesca en la costa suroeste de Australia Occidental. Aquí, un pescador da inicio a su día en el bosque de manglares de la laguna de Tam Giang en la provincia de Hue. A esto se agrega que los manglares pierden sus hojas y se vuelven blancos durante la temporada de invierno. “Poisoned Beauty” es un proyecto personal que expone la historia del desastre natural en las Montañas Apuseni, pero con toques abstractos, los cuales son creados por la naturaleza en combinación con desechos químicos que resultan del proceso de extracción de cobre y oro.

Mejores precios en la red de drone photo awards

“Dadas esas nubes en el horizonte decidí situar a la pareja hacia su infinito lleno de amor”, dice la descripción. Oregón estuvo marcado por casi 100 incendios forestales que asolaron al oeste de Estados Unidos, en 2020. El suceso fue calificado como un escenario apocalíptico por un retardante de llama rojo lanzado por los bomberos con una esperanza de salvar la ciudad.