Drone predator


Cargar Mas

A diferencia de los actuales drones de los que dispone el Ejército del Aire, de tamaño más reducido como el Raven o el Wasp, este nuevo UAV podrá operar vía satélite.. El MQ-9B SeaGuardian es una evolución del Reaper que actualmente opera el Ejército del Aire de España situándolo un paso más allá en cuanto a avances tecnológicos abordo y un potencial de ataque del que carece el modelo español.. Estas aeronaves no tripuladas, de las que España ha recibido ya 2 de las 4 unidades pedidas en 2015, se encuentran en pleno proceso de prueba por parte de pilotos y personal que velarán la seguridad nacional de forma remota..

La mejor oferta de drone predator

Además de las aeronaves, el contrato incluye tres estaciones de control terrestre (GCS, por sus siglas en inglés) y equipos asociados para las misiones.. Entró en servicio en España en 2019 y hace pocas semanas que el Ejército recibió la última de las cuatro unidades con la que cuenta.. Y están totalmente operativos en los escuadrones de reconocimiento Nº11 y Nº15 de la Fuerza Aérea.. Por último, contará con tres estaciones de control en tierra, equipos y sistemas para la explotación de los datos obtenidos y otros sistemas de comunicaciones más recambios y material de apoyo.. La cuantía total debe ser abonada al fabricante estadounidense General Atomics Aeronautical Systems Inc.. Este es llevado a través de las tuberías dedicadas a tal fin hasta el motor, atravesando las medidas oportunas de seguridad, como la bancada antiincendios..

Mejores precios en la red de drone predator

El General Atomics MQ-9 Reaper (‘Segador’ en inglés), originalmente conocido como Predator B, es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) desarrollado por la compañía estadounidense General Atomics Aeronautical Systems para su uso en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos, la Real Fuerza Aérea Británica, la Fuerza Aérea Italiana y el Ejército del Aire de España.. Permite un giro horizontal de 360º y giros verticales desde +60º hasta -120º, y por su bajo peso es perfecto para vehículos pequeños.. Esta solución poco usada en aviones comunes sirve en este caso para mejorar la estabilidad del modelo, para reducir la resistencia al aire (menor superficies), y tener un torbellino menos turbulento, pero especialmente sirve para proteger el grupo motopropulsor en un aterrizaje brusco contra e suelo.. El pasado 23 de noviembre, los componentes de los dos últimos RPAS llegaron en contenedores especiales a la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) a bordo de un avión Antonov AN124 procedente de Estados Unidos.. La investigación de asignación de fuego es un proyecto conjunto con la NASA y el servicio de bosques..[27]?[28]? En marzo de 2019, el Departamento de Estado de los Estados Unidos aprobó la venta de cuatro MQ-9B SkyGuardian por 600 millones de dólares, queaún están pendientes de aprobación en el Congreso de Estados Unidos..