Drone racing league


Cargar Mas

Algorand se hará cargo de los derechos del título de la Drone Racing League con su próxima temporada.. Además, el patrocinante también ha recibido los derechos del título del Campeonato Mundial, que comienza a finales de este mes.. Aseguró que la plataforma criptográfica y la competición se adaptan a una base de fanáticos “creadores de tecnología”..

Mejores precios en la red de drone racing league

Esto implica participar en el proceso de toma de decisiones para mejorar la forma en que los jugadores practican el deporte, así como para introducir nuevas experiencias en la arena.. La liga dice que llevar la tecnología blockchain a las carreras de drones es “un objetivo para los fanáticos de los ‘creadores de tecnología’ de la liga, que son los primeros en adoptar, de mente abierta a nuevas formas de entretenimiento y 40 veces más probabilidades de seguir e interactuar con las redes sociales.. Blockchain es un plus, y estamos emocionados de dar la bienvenida a esa comunidad y unirnos a nuestras decenas de millones de fanáticos jóvenes”, agregó Jacobson.. Estamos increíblemente entusiasmados con la forma en que esta asociación cambiará el juego para los entusiastas de los deportes y la tecnología y la comunidad blockchain en todo el mundo “.. La liga tiene acuerdos de derechos de medios con NBCUniversal y un acuerdo de transmisión con Twitter.. Cualquier acción realizada por el lector sobre la información que se encuentra en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo..

Lo mejor de drone racing league

Fundada en 2015, DRL es una liga tecnológicamente avanzada con un número creciente de espectadores y ahora planea expandir su experiencia e interacciones de los fanáticos a través de un acuerdo con blockchain Neto Algorand.. Algorand también adquiere los derechos del título para la temporada del Campeonato Mundial de DRL, que comienza a finales de este mes con transmisiones en NBCSN y Twitter, y las fotos muestran algunas de las marcas de Algorand alrededor de la configuración del estadio de la liga.. Por primera vez, los seguidores tuvieron la posibilidad de mirar, jugar, comprar y hacer apuestas en la DRL.. “Blockchain es un objetivo para las carreras de drones y estamos encantados de dar la bienvenida a la comunidad de blockchain a nuestro deporte y unirnos a nuestras decenas de millones de jóvenes fanáticos obsesionados con la tecnología”.. La liga exhibió las carreras de drones en NBC y en Twitter, y se asoció con DraftKings para convertir a la DRL en el primer deporte aéreo en el que los seguidores podían apostar.. Gracias a la capacidad de integrar fácilmente contenido de la marca en las transmisiones (con Amplify Preroll), Twitter permitió a la DRL aumentar el valor entregado a sus socios y compartir los mensajes segmentados con sus seguidores.. El CEO de Algorand, Steve Kokinos, señaló la importante superposición entre los usuarios de criptomonedas y la base de fanáticos de Drone Racing League como parte de por qué ve esto como una asociación natural..