Drone reaper


Cargar Mas

Su entrada en escena supone un paso de gigante en cuanto a la utilización de estos medios, tanto por su tamaño y prestaciones como por las nuevas capacidades que aportarán.. El Ejército de Tierra utiliza casi una decena de modelos diferentes, desde los más pequeños para empleo táctico (Raven) hasta modelos ya de cierta envergadura como el Searcher, un UAV de 500 kg y más de 8,5 metros de envergadura.. Como ejemplo basta pensar que los aviones comerciales en los que podemos volar a diario lo hacen a una altitud de crucero de 33..

Lo mejor de drone reaper

“Aunque pueda parecer contradictorio operar un sistema aéreo no tripulado requiere mucho personal”.. Sus sensores integrados así como sus cámaras permiten buscar objetivos, reconocer terrenos y captar imágenes a largas distancias, de kilómetros.. Además, puede volar a una altura máxima de 15,2 kilómetros, desplazándose a una velocidad de hasta 445 kilómetros por hora.. Además también opera en la Fuerza Aérea Italiana, donde se le conoce como MQ-9, en la NASA, bajo la denominación Ikhana, y con el Departamento de Seguridad Nacional de EE UU, donde se le denomina Predator B/Guardian..): sistema encargado de ocuparse del misil AGM-114 Hellfire en la versión del Predator en el que está incorporado.. Estos aparatos, adquiridos inicialmente para tareas de vigilancia en misiones de larga duración y a una altitud media (MALE), fueron finalmente dotados de armamento por la Fuerza Aérea de Francia en el marco de la lucha contra el islamismo radical acometida por el presidente del país, Emmanuel Macron, como reveló la ministra Florence Parly hace cuatro años..

Lo mejor de drone reaper

Con él se reemplazará al MQ-9 Reaper francés que a finales de 2018 se estrelló en Níger, donde operaba para la citada Operación Barkhane.. Un MQ-9 con dos tanques de combustible externos de 450 kg y 2250 kg de municiones, tiene una autonomía de 42 h y de 14 h totalmente cargado.. Además también opera en la Fuerza Aérea Italiana, donde se le conoce como MQ-9, en la NASA, bajo la denominación Ikhana, y con el Departamento de Seguridad Nacional de EE UU, donde se le denomina Predator B/Guardian..[19]? El CBP tiene también dos MQ-9 marítimos llamados Guardians estacionados en Cabo Cañaveral, Florida y en Naval Air Station Corpus Christi, Texas..