Drone sg906 pro


Cargar Mas

El Beast SG906 PRO 2 ofrece muchos modos de vuelo inteligentes, además de funciones comunes, GPS, retorno a casa, cámara dual, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, vuelo de punto de paso, punto de interés, sígueme.. Con una función de retorno de una tecla, el dron puede encontrar el camino de regreso a casa fácilmente.. Es fácil despegar o aterrizar con un botón a través del control remoto, y es fácil controlar el dron sin la necesidad de una operación con las dos manos..

Mejores precios de drone sg906 pro

El ZLRC SG906 Pro es un drone plegable, equipado con cámara 4K, motores brushless, GPS y 25 minutos de autonomía.. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones.. Es perfecto tanto para aquellos que dan el salto de modelos como el Syma X5C, como para los que quieran empezar con un drone de altas prestaciones de vídeo sin tener que pagar mucho dinero.. Con el geoposicionamiento el drone sabe en todo momento su posición y tu podrás disfrutar de vuelo estable y seguro.. Establezca un edificio o posición específicos como su punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.. A esta seguridad le tenemos que unir la potencia que le proporcionan sus cuatro motores 1806 brushless..

La mejor oferta en drone sg906 pro

Es mejor que el sistema del teléfono móvil no sea demasiado bajo o demasiado alto, porque puede haber incompatibilidad, pruebe con otro teléfono móvil.. En interior o en lugares con poca cobertura GPS, el ZLRC SG906 Pro dispone de sensores ópticos de control de altura en su parte inferior, lo que te permitirá un vuelo muy estable incluso en estas circunstancias.. La cámara frontal realiza vídeos 2K (2048 x 1080 px) y fotos a 4K (4096 x 3072 px) en un estabilizador mecánico de dos ejes  para conseguir unas imágenes estables y nítidas.. Con el planificador de rutas puedes elegir los puntos que quieras que siga el drone sobre un mapa en la pantalla de la app.. En la parte inferior del mando tienes un display con información de telemetría, como cobertura GPS o el estado de la batería..Hoy, vamos a presentarles un dron profesional de fotografía aérea súper genial , que es exactamente un dron FPV increíble para principiantes y aficionados al rc.. Además, cuando conecta la señal wifi de la aeronave con su teléfono celular, puede realizar funciones interesantes como seguimiento de GPS, seguimiento de objetivo de imagen, fotografía de gestos, vuelo, vuelo POI y posicionamiento GPS..SG906 PRO es un quadcopter RC plegable y sin escobillas que obtiene una cámara dual de flujo óptico conmutable y un cabezal autoestabilizador mecánico de 2 ejes, y un largo tiempo de vuelo de hasta 25 minutos y una cámara con zoom de 50 veces.. La fotografía aérea ultra HD 4K y el largo tiempo de vuelo le permiten tomar fotos y videos más hermosos y experimentar un mejor proceso de fotografía aérea..