Drone to yacht


Cargar Mas

La operación, con denominación de origen española, comenzará a funcionar el 1 de agosto en algunas de las zonas con gran volumen de embarcaciones de recreo con clientes potenciales de Ibiza, que ha sido la isla elegida para comenzar este proyecto.. El personal de cocina prepara los platos seleccionados, los empaqueta y los entrega al operador del dron.. Si en vez de estar en nuestra casa o en nuestro puesto de trabajo, estamos en alta mar y nos entra el hambre, ¿qué hacemos? Queremos pedir comida, claro, pero estamos en un lugar, pongamos por ejemplo, un selecto yate, bastante inalcanzable para cualquier forma habitual de transporte..

Lo mejor de drone to yacht

En este momento se procede a localizar la embarcación, se coloca el pedido en la aeronave para que despegue en las proximidades del restaurante y haga la entrega en el propio yate sin necesidad de que haya contacto.. La firma española ya está estudiando la posibilidad de ampliar su línea de negocio con otros productos como cremas solares, gafas de sol, medicamentos o material de urgencia, un proyecto «que aspira a revolucionar unos de los sectores más lujosos», según sus impulsores.. Además, con la novedad de que esta entrega se hace en medio de una superficie acuática, Drone to Yacht ya ha comenzado a operar en Ibiza, según publica El Economista.. El dron no tiene que acercarse mucho al barco ni a su tripulación, con un cable de 20 metros se baja la comida hasta cubierta.. Estos tienen una velocidad máxima de 60 km/h, y disponen de un sistema de torno con 20 metros de cable, lo que permite descender a la cubierta de cualquier yate el paquete con la comida, y sin necesidad de que el dron aterrice, lo que a su vez aumenta la seguridad de la operación al no existir peligro de chocar contra alguna parte del barco o sus ocupantes.. La firma española también está explorando la posibilidad de utilizar drones más grandes para aumentar sus prestaciones al poder transportar hasta 200 kg, incluyendo personas..

La mejor oferta en drone to yacht

Estas características convierten a la aeronave en la herramienta perfecta para desarrollar esta actividad de delivery con drones.. Ahora mismo lo tenemos para todas las zonas objetivo de Ibiza y estamos trabajando en otros países para tener lo mismo.. Este servicio premium de reparto de comida supone una revolución pionera a nivel mundial al ser la primera vez que se llevan a cabo envíos de estas características con aeronaves no tripuladas y aspira a expandirse por el resto del mundo en los próximos meses.. En este momento se procede a localizar la ubicación de la embarcación, se coloca el pedido en la aeronave para que despegue en las proximidades del restaurante y haga la entrega en pocos minutos.. Algunas de ellas son la UNED, la Universidad de Cádiz, con la Universidad de Huelva estamos impartiendo el máster de drones.. Hemos conseguido preparar a la empresa para saltar prácticamente a cualquier país, ya sea de habla hispana o, incluso, a otros países europeos.. El multirrotor cuenta con una velocidad máxima de 32 nudos junto con un sistema de carga y suelta con un carrete de 20 metros con lo que es posible llegar a sitios remotos con rapidez.. El personal de cocina prepara los platos seleccionados, los empaqueta y los entrega al operador del dron.. Con la reducción del uso de combustibles contaminantes al utilizar aeronaves eléctricas en el transporte, la firma española logra eliminar la emisión de CO2 limitando el impacto de su tecnología en el medio ambiente.. Estas características convierten a la aeronave en la herramienta perfecta para desarrollar esta actividad de delivery con drones..