Drone upair one


Cargar Mas

Tantas funciones de vuelo y video, excelente cámara, un control remoto con una pantalla de 7″, a este precio. ¿Es el precio una estrategia para abrirse paso en el mercado, o simplemente un reflejo de lo que realmente vale el dron? Son relativamente nuevos en la industria de los drones, pero parecen estallar de conocimiento y entusiasmo. Tiene un sistema de cardán, lo que significa que la cámara siempre permanecerá en una posición determinada, sin importar el tono del dron.

La mejor oferta en drone upair one

Upair One Plus es un drone de fotografía aérea profesional con gimbal de 2 ejes sin escobillas y 16MP UHD 4K cámara, que es capaz de tomar vídeo aéreo 4K super estable. Un poco más arriba están los bonitos interruptores de colores metálicos, y activan el modo sin cabeza y mantienen la posición. Y está equipado con sistema GPS de modo dual, por lo que puede volar en un determinado punto muy estable. Esta batería es propiedad del fabricante, por lo que debes comprar baterías de repuesto del mismo fabricante, y no son baratas. Y está equipado con la función de seguimiento y waypoint para una mayor diversión aérea, y el control de falla de batería baja y control de falla a prueba de fallos proporcionan un vuelo seguro. Modo sin cabeza, despegue y aterrizaje automático, desplazamiento automático, función de vuelo a casa … Hay tantos.

La mejor oferta en drone upair one

El dron regresará automáticamente a casa si detecta que la batería está baja o si la señal se está debilitando o perdiendo. Incluso con un poco de viento, la estabilidad del video es ayudada por el sistema de cardán de la cámara. El rendimiento que realmente llama la atención es que la distancia de transferencia de imagen es de 2600 pies y el área de control máxima es de 3280 pies. Las excelentes funciones de asistencia de vuelo, combinadas con una excelente cámara y excelentes opciones de cámara y un buen soporte al consumidor hacen de este dron una gran compra. He probado colocando los dos controles hacia abajo y el centro al mismo tiempo, como indican en varios vídeos, pero nada. Es posible que los motores estén bloqueados? He seguido los pasos para calibrar el dron (lo de girarlo en varias posiciones) y me ha salido un mensaje de «Succeed» (éxito).