Drone xiaomi fimi a3


Cargar Mas

La cámara está estabilizada en 2 ejes mecánicos y el tercer eje lo estabiliza de forma digital por lo que como resultado las grabaciones serán suaves y fluidas sin que importe que el drone se mueva por causa del viento..El Drone Xiaomi Fimi A3 es un drone equipado con sistema de posicionamiento dual GPS / GLONASS y cámara Full HD en un estabilizador electrónico de 3 ejes y mecánico de 2 ejes.. Tiene también modo headless o modo si cabeza para la orientación automática del drone conforme a la posición del piloto..

Mejores precios de drone xiaomi fimi a3

Estamos orgullosos de estar entre los primeros blogs de drones seleccionados para hacer una revisión en profundidad del quadcopter FiMI A3.. A esto se le añade una batería fuerte, que a pesar del elevado peso de más de 500g, debería hacer que el dron alcance un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos.. Esta es su principal característica, ya que cuenta con un algoritmo para vuelo que está en la tercera generación.. Cuenta con modelos líderes en todos los segmentos de precio, desde drones de gama básica con el Xiomi MiTu, gama media con el increíble Xiaomi Idol o profesionales con el Xiaomi Mi Drone 4k.. En la cinta superior se muestran los siguientes datos de vuelo (de izquierda a derecha): voltaje de la batería del dron, número de satélites, modo de vuelo, temporizador de grabación, modo de foto / video FPV, intensidad de la señal FPV y RC y voltaje de la batería RC.. Y para terminar bien, cada vez que el dron se quede sin batería, habrá una voz de aviso que dirá: «Batería baja»..

La mejor oferta en drone xiaomi fimi a3

Así mismo cuenta con un gimbal electrónico que permite tomar imágenes más estable y de transiciones subes, sin importar las condiciones del vuelo.. ¿Por qué? Porque te permite ajustar la configuración, acceder a las funciones, grabar videos y tomar fotos.. En el menú «Configuración de la cámara» puedes ajustar: EV, ISO, obturador, saturación y valores de contraste.. No tendrás que molestarte en conectarlo a tu teléfono y porque tiene una alimentación analógica de 5..