Drone yuneec mantis q


Cargar Mas

Yuneec sigue la tendencia de drones plegables con el nuevo Yuneec Mantis Q ofreciendo muchas características muy similares al de DJI.. También que vuele de forma lineal para después volver al inicio o bien seleccionar un punto de interés que hará que grabe a su alrededor.. Además, las almacena en la tarjeta microSD suministrada, al igual que los vídeos con calidad de hasta 4K..

La mejor oferta de drone yuneec mantis q

¿Un camión cargado de equipos solo para poder filmar un par de tomas aéreas? Esos días ya se han terminado.. Si deseas limitar el radio de acción del Mantis Q, podrás hacerlo fácilmente con un cerco virtual, al igual que hacer que el dron regrese al punto de partida y aterrice de forma completamente automática con solo pulsar un botón.. ¿Qué llevas dentro de esa mochila? Un drone plegable Yuneec Mantis Q, un par de baterías y unas gafas de sol para esa increíble selfie que te querrás tomar.. Si deseas limitar el radio de acción del Mantis Q, podrás hacerlo fácilmente con un cerco virtual, al igual que hacer que el dron regrese al punto de partida y aterrice de forma completamente automática con solo pulsar un botón.. El volumen de suministro incluye un controlador con el que podrás hacer volar el Mantis a una distancia de hasta 800 m (Norma CE, FCC: 1,5 km).. Nota: La estabilización electrónica de video solo se aplica cuando capturas video en FullHD, no en 4K..

La mejor oferta de drone yuneec mantis q

La imagen puede mostrarse en el smartphone conectado a través del control remoto con un tiempo de latencia de menos de 200 ms.. Todos los ajustes y las actualizaciones del software se llevan a cabo a través de la pantalla táctil del smartphone.. Pero que sea capaz de inclinarse a -90° hacia el suelo le otorga un gran ángulo de visión, al menos para mi gusto..06 lb) y tiene un tamaño de 250 x 187 x 58 mm (Largo x Ancho x Alto) / 168 x 96 x 58 mm (Largo x Ancho x Alto, plegado)..