Drone yuneec typhoon q500 4k


Cargar Mas

Lo más revolucionario es que su cámara es extraíble  y se puede utilizar por separado en un gimbal de mano.. Este dispositivo es adecuado para necesidades profesionales gracias a todas las funciones que pueden producir un metraje excepcional en el aire.. Es un equipo potente, completo  y fiable, para que las tomas más impresionantes sean super fáciles de obtener aún sin gran experiencia en drones con cámara..

Mejores precios de drone yuneec typhoon q500 4k

Fuera de la caja, el dron viene con dos conjuntos de rotores, todos los complementos y adaptadores necesarios, una tarjeta SD de 16GB precargada con videos tutoriales, el controlador ST10 + Personal Ground Station y una cámara incorporada con capacidad 4K..Con el sistema de estabilización de motores brushless de 3 ejes, contrarrestará cualquier movimiento rápida y suavemente al mismo tiempo.. El modo «Mírame» fija la cámara directamente en el piloto, manteniendo continuamente al operador en el marco de visión y enfocado, independientemente de la forma en que vuela el dron.. Tampoco quedan cubiertas las averias producidas en vuelo por un mal funcionamiento del software ni daños producidos a terceros por un mal uso o mal funcionamiento durante el vuelo aunque sean debidas a un mal funcionamiento del aparato y el aparato este en garantia.. Aunque gran parte de la pantalla está dedicada a una transmisión de video en vivo, los pilotos también reciben actualizaciones constantes sobre la duración de la batería de la nave, su altitud y distancia desde el controlador, la velocidad de avance y el estado del GPS, entre otros.. Graba en 4K, ofrece una cámara extraíble y un sistema de estabilización de mano, y (si opta por el paquete más costoso) se envía con una funda de transporte y una batería adicional..

La mejor oferta en drone yuneec typhoon q500 4k

Bien sea con soluciones profesionales de alto nivel, o de la mano de empresas com DJI, Parrot, o 3D Robotics, que han acercado la posibilidad a muchos bolsillos.. La calidad del video sufre cuando se aleja de la parte central del cuadro, el grip de mano requiere que mantenga cargadas un montón de baterías AA, y su gran fuselaje hace que el transporte sea difícil..  Por otro lado, es posible encontrar en España establecimientos que venden todo tipo de repuestos para este drone, y eso es un handicap muy positivo.. Desde él podremos controlar en cada momento parámetros como el formato de grabación, balance de blancos, exposición, etc..