Drone yuneec


Cargar Mas

Totalmente integrado en el H520E, garantiza la máxima precisión y la preparación operativa más rápida posible incluso en condiciones GPS difíciles como en ciudades, cañones o bosques..Con su lente zoom de 14-42mm que se controla desde la emisora ST24, nunca más estará limitado el uso de objetivos fijos.. En menos de 30 segundos puede alcanzar una precisión centrimétrica, incluso en condiciones GPS difíciles (respecto a la estación base)..

Mejores precios de drone yuneec

Un campo de aplicación clásico es el mapeo 3D, por ejemplo con programas Pix4D, Dronedeploy o Altizure.. Además, las inspecciones pueden realizarse mucho más cerca del objetivo porque la ubicación del dron será precisa hasta el centímetro.. Usando estas gafas FPV te aseguras que son totalmente compatibles con tu multicóptero Yuneec, siendo su instalación y su uso es muy sencillos.. Sólo conecta las Yuneec SkyView FPV Googles a tu dispositivo multimedia y juega o visiona películas como si fueras el protagonista.. Gracias a su diseño altamente ergonómico y confortable, su distribución óptima del peso, su acolchamiento interior, la cinta ajustable y su ligereza, no sentirás que las llevas puestas..Yuneec es una empresa líder en el mercado de los multi rotores, desarrollo de vehículos aéreos no tripulados, de sistemas FPV, cámaras con sistema de estabilización, cardanes de cámara y mucho más..

La mejor oferta en drone yuneec

Es una de las empresas de drones que se enfoca en la experiencia de servicio al cliente, algo muy importante para estar más cerca del consumidor y saber lo que realmente desea y necesita.. Los vehículos aéreos y demás productos de esta compañía son de los más vendidos y valorados en todo el mundo.. Sus productos aéreos están equipados con características innovadoras como el control de vuelo Dual-pilot, el sistema anti colisión Intel RealSense y la última tecnología de navegación automática.. Tampoco quedan cubiertas las averias producidas en vuelo por un mal funcionamiento del software ni daños producidos a terceros por un mal uso o mal funcionamiento durante el vuelo aunque sean debidas a un mal funcionamiento del aparato y el aparato este en garantia..