Drone zaragoza


Cargar Mas

Un nodo de innovación que permitirá experimentar de forma real la movilidad aérea del futuro; una línea de desarrollo urbano que Zaragoza ha situado como estratégica.. El Grupo Restalia -propietario de franquicias como The Good Burguer, La Sureña y 100 Montaditos- mandó un menú de un punto a otro con un dron para comprobar el tiempo que tardaba, la precisión, el mantenimiento de la temperatura de la comida, el estado en el que llegaba al destino… En la compañía ven el reparto por drones como “una realidad segura en un futuro próximo”.. “El objetivo es innovar, aprovechar la tecnología y estudiar nuevas vías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y franquiciados ha explicado a Europa Press el fundador y presidente ejecutivo de Restalia, José María Capitán..

La mejor oferta de drone zaragoza

El extraordinario emplazamiento de Hera Drone Hub, junto a la estación del AVE y en pleno corredor del Ebro, supone un emplazamiento perfecto para experimentar la transformación de la movilidad urbana y entrenar los nuevos usos aéreos, terrestres y acuáticos..El nodoHera Drone Hub nace como el primer espacio urbano en Europa en el que se podrán realizar pruebas de experimentación y entrenamiento de aeronaves no tripuladas: investigación y desarrollo, formación, certificación, y vuelos de demostración.. E incluso un almacén logístico en el citado parking sur de la Expo que conecte con la plataforma logística de Zaragoza (PLAZA), que es actualmente la más grande del sur de Europa.. “El transporte de mercancías en última milla sí que es real entre empresas”, reconoce Isabel..El Parking Sur de la Expo de Zaragoza, situado junto a la estación del AVE, en pleno corredor del Ebro e integrado en el casco urbano, albergará el Hera Drone Hub.. La empresa de paquetería estrenará el próximo mes de julio sus nuevas instalaciones en Plaza y estas han sido diseñadas para poder ofrecer en un futuro servicios de entrega con esta tecnología, aseguró Nuno Martins, director de marketing del grupo..

Mejores precios de drone zaragoza

Así, durante la presentación del Hera Drone Hub, se ha realizado un vuelo de categoría BVLOS (más allá del alcance visual) donde el piloto, que se encuentra en el Hub de Zaragoza, ha controlado una operación de un dron a 400 km de distancia, en la provincia de Valladolid.. Por ello, gracias a Hera Drone Hub, Zaragoza va a dar un «paso de gigante» para ser atractiva de cara a la atracción de inversiones y empresas innovadoras (startups).. Ya nombramos que mantenerse al día no es un lujo sino una necesidad para la mayoría de consumidores..