Drone zino pro


Cargar Mas

Bienvenido a la web oficial de chollodrones®, somos el buscador líder de chollos, ofertas, cupones, descuentos… en drones y radiocontrol.. La distancia de transmisión de imágenes es de 9 kilómetros, sin interrupciones y de modo estable..0 no es simplemente un nombre puesto a una señal wifi (como también lo es, no lo olvidemos el TDMA de Fimi o el mismísimo Ocusync) si no un serio competidor para DJI y compañía a nivel de transmisión de datos, por lo que los 10km teóricos de rango de trabajo del Hubsan Zino Mini Pro podrían no ser tan tan falsos como podríamos pensar de una primera volada..

Mejores precios de drone zino pro

Y ya no tanto por lo bien que pueda llegar a hacer las cosas que promete (que, repito, está por ver) si no porque marca un estándar, rompiendo las normas del juego impuestas por DJI y obligandola a no quedarse atrás.. Con modelos como el nuevo Hubsan Zino Pro Plus podr disfrutar de las mejores vídeos y fotografías aéreas.. Mientras el mando del Pro tiene un rango de alcance de 4 kilómetros, el dron estándar llega apenas a un kilómetro.. Le está permitido volar incluso dentro de entornos urbanos sin necesidad de licencia o seguro, pero no podremos superar (en este caso) los 20 metros de altura ni volar sobre aglomeraciones de personas ni edificios.. Gracias a la tecnología de transmisión de señal SyncLeas 3, la cámara del Zino Mini Pro es capaz de transmitir imagen en alta resolución hasta 10 km (América) y 6 km (Europa).. Y creemos que es todo un acierto, ya que Hubsan ha sabido desarrollar un mando compacto y sencillo para aprender a volar, con las funcionalidades básicas que todo control remoto debe tener como son la realización de foto/vídeo, la función «Vuelta a Casa» y el cambio entre los modos de vuelo (Normal/Sport/Movie)..

La mejor oferta en drone zino pro

Después del bastante popular Zino H117, Hubsan lanza una versión mejorada, el drone Hubsan Zino Pro.. Según el fabricante indica, el drone Hubsan Zino Pro debería poder volar hasta cuatro kilómetros, en contraste con «solo» un kilómetro con el Zino.. Necesita exportar esas imágenes desde la tarjeta TF para componer la foto panorámica a través del software Photoshop u otro software..