Drone zino


Cargar Mas

Conseguirás las fotografías y los vídeos más espectaculares de tus aventuras con su cámara panorámica calidad 4K y con su tiempo de vuelo mejorado.. Y, por supuesto, ni hablar de certificado de clase (aunque en el caso de los drones de menos de 250g da un poco igual porque en 2023 seguirán pudiendo operar en A1 y A3, pero bueno).. Es decir, quizá podrías aprovechar el 11/11, que es el día de las ofertas en China, para pillarlo por un precio razonable (para que te hagas una idea, unos 500 pabols ya sería un precio justo por este producto y unos 450 le darían la mejor relación calidad-precio) y libre de fallos..

La mejor oferta de drone zino

Después del bastante popular Zino H117, Hubsan lanza una versión mejorada, el drone Hubsan Zino Pro.. El propio Hubsan indica en su página web una velocidad máxima de 9 m/s, algo más de 30 km/h, mientras que en el Zino es frecuente encontrar 60 km/h en la descripción.. La mayoría del control se realiza a través de un teléfono inteligente o tableta, con un práctico soporte de montaje para un teléfono inteligente de hasta siete pulgadas.. No tanto como otras opciones bastante más caras del mercado, pero sigue siendo lo suficientemente impresionante para este precio.. También tiene el modo Line Fly que permite la programación de vuelos en la dirección y el ángulo que queramos, cosa verdaderamente útil si queremos usarlo para hacer selfies originales.. Este gimbal da mayor estabilidad para capturar imágenes y proporciona una impresionante nitidez de la imagen desde múltiples ángulos..

Mejores precios de drone zino

Contiene muchas características interesantes y será la solución ideal para principiantes o para aquellos que desean un dron de alta calidad a precio asequible.. Que si DJI, que si Parrot… ¡Pero cuestan fortunas! Y en una de esas me encuentro con el Hubsan Zino, un drone que parece tener todo lo que andaba buscando por un precio medio.. Este nuevo quadcopter forma parte de la gama de Hubsan de drones accesibles para todos los públicos.. Sus prestaciones son elevadas y la calidad de sus imágenes solo se igualan a drones de mayor precio..