Drone zll sg906


Cargar Mas

Trabajaremos con los proveedores para bajar el precio tanto como podamos, y luego recibirá un correo electrónico.. Debe ofrecer fotos o videos para mostrarnos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se le entregó, sin ningún otro daño o piezas defectuosas.. Debe pagar el costo total de envío del artículo y el envío original pagado para enviarle el artículo..

Mejores precios de drone zll sg906

Cuando devuelva el artículo, debe venir con todos los accesorios incluidos, como el cable, el cargador y la batería.. Una vez que lo recibamos y confirmemos el problema del artículo, organizaremos un reemplazo o le reembolsaremos.. Le reembolsaremos el precio que pagó y deduciremos todos los gastos de envío una vez que hayamos recibido el artículo, comprobado el estado y asegurado de que los accesorios originales estén incluidos (todos los artículos deben estar rayados).. Todos los clientes deben confirmar con nuestro servicio de atención al cliente o vendedor sobre la dirección de devolución y los detalles antes de enviarnos el artículo defectuoso.. Una vez que lo recibamos y confirmemos el problema del artículo, organizaremos un reemplazo o le reembolsaremos.. Todos los clientes deben confirmar con nuestro servicio de atención al cliente o vendedor sobre la dirección de devolución y los detalles antes de enviarnos el artículo defectuoso..

La mejor oferta de drone zll sg906

En todas las situaciones anteriores, cualquier reenvío o reembolso se realizará solo después de que recibamos el artículo devuelto, confirmemos que el artículo está en buenas condiciones y confirmemos que los problemas son los mismos problemas de fabricación o envío que los clientes describieron.. Los clientes pagarán la tarifa de envío para devolvernos el artículo a excepción de DOA y se romperán en situaciones de 3 días.. Si tiene dificultades para devolver el artículo, como una tarifa de envío alta, su país prohíbe el envío de baterías u otros problemas, puede hablar de esto con nuestro servicio de atención al cliente o vendedor y llegar a un acuerdo sobre la solución.. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones..Waypoint Flight & Point of Interesting: Haga clic en cualquier punto de la interfaz de la APLICACIÓN, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocarse en el control de la cámara y posibilita tomas más complejas.. La lente de la cámara seguirá apuntando al teléfono móvil y se mantendrá a una distancia constante del teléfono móvil..————————————————– ——————————————-Especificaciones:Marca: ZLLNombre del artículo: Beast SG906 PRO 2 GPS smart droneTamaño del dron: doblado: 17,4 * 8,4 * 8 cm; desplegado: 35,5 * 40 (longitud lateral) * 8 cmFrecuencia WIFI: 5GBatería: 7,4 V 2800 mAhTiempo de carga: alrededor de 6 hTiempo máximo de vuelo: 25minMódulo de posicionamiento por satélite: GPS / GLONASSSensor de presión: ajuste de alturaMotor sin escobillas: 1806Potencia del motor: 1700 / KVCámara: 4KResolución de la foto de la cámara principal: 4096 * 3072P (TF), 4096 * 3072P (APLICACIÓN)Resolución de video de la cámara principal: 2048 * 1080P (TF), 2048 * 1080P (APLICACIÓN)Cámara inferior: Resolución de la foto: 1280 * 720p; Resolución de video: 1280 * 720pVelocidad de fotogramas: 25 fpsGimbal estabilizado de 3 ejesÁngulo de cardán – longitudinal (rango de ángulo de ajuste) Reparación automática de 110gradosÁngulo de cardán: horizontal (rango de ángulo de ajuste) Reparación automática de 45gradosSistema: 3 ejesAPP / Transmisión de imágenesAplicación: HFun PIusSistema compatible: Andriod 5..* La APLICACIÓN no puede controlar los drones: cuando la APLICACIÓN controla el dron y el dron no se puede conectar al control remoto, el dron debe calibrarse hasta que la luz no parpadee para despegar..