Drontal


Cargar Mas

No siempre es fácil distinguir los síntomas de estas parasitosis veterinarias , y es por eso que tu veterinario te dirá que lo mejor es usar Drontal al menos cada tres meses para prevenir infecciones graves de tu mascota.. Las alteraciones metabólicas, estructurales y funcionales resultantes agotan las reservas de energía del parásito y lo matan en 2-3 días.. Para gatitos y cachorros a partir de las tres semanas de edad, es recomendable administrar el fármaco cada dos semanas hasta que el animal tenga tres meses, luego una vez al mes hasta los seis meses..

Mejores precios en la red de drontal

Provoca graves lesiones tegumentarias, que conducen a la alteración del metabolismo y por tanto, a la muerte..3 ContraindicacionesNo usar durante los dos primeros tercios de la gestación ya que no se han realizado suficientes estudios en perras en estas fases de la gestación..Si se detecta infestación por Echinococcus granulosus en perros se recomienda una repetición del tratamiento por seguridad.. Se recomienda limpiar a fondo y desinfectar el entorno del animal para prevenir reinfestaciones, en especial cuando los perros se encuentren en perreras o criaderos..Pirantel actúa como la nicotina, como un agonista colinérgico, provocando una parálisis espástica de los nematodos por despolarización del bloque neuromuscular.. Provoca graves lesiones tegumentarias, que conducen a la alteración del metabolismo y, por tanto, a la muerte..

La mejor oferta de drontal

6 Precauciones especiales para la eliminación del medicamento veterinario no utilizado o, en su caso, los residuos derivados de su usoTodo medicamento veterinario no utilizado o los residuos derivados del mismo deberán eliminarse de conformidad con la normativa vigente.. Estamos hablando de Toxocara cati o Dipylidium caninum, por mencionar algunas de las especies más conocidas..Es posible usar drontal para gatos cachorros, ya que, a partir de la tercera semana de vida, estos pequeños ya pueden contraer cestodos.. Si queremos más información debemos consultar el prospecto del Drontal para gatos y preguntar al veterinario.. Los gatos de 4,1 a 6 kg recibirán un comprimido y medio y los de 6,1 a 8 kg tendrán que tomar dos de estos comprimidos..Cada cuánto tiempo hay que administrar Drontal, por lo tanto, va a depender de las circunstancias de cada gato..