Duplicador De SeñAl Wifi


Cargar Mas

Es un modelo muy fácil de configurar, y que con tan solo presionar un botón ya aumentará la cobertura en tu hogar. Es un modelo muy útil, y que te permitirá tener una conexión, y con su indicador podrás saber dónde colocarlo. Sobre todo si teletrabajas, estudias a distancia o, simplemente, quieres tener buena cobertura de Internet en casa.

Mejores precios de Duplicador De SeñAl Wifi

Funciona con cualquier router inalámbrico, y cuenta con 2 puertos de ethernet para conectar tus dispositivos cableados. Así lograremos que la señal llegue mejor a otros dispositivos, ya que se reparte mejor de arriba a abajo. Es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, en especial porque cuenta con una conexión sencilla y fácil de configurar. Una serie de recomendaciones para que la conexión sea lo más estable posible en nuestros dispositivos. Para una mayor versatilidad, ofrece un puerto de carga USB, para que puedas conectar cualquier dispositivo y cargarlo directamente desde el extensor. De ahí que, sobre todo si quieres elegir un repetidor que comprar, sea importante saber cómo funcionan.

Lo mejor de Duplicador De SeñAl Wifi

La última característica a tener en cuenta es que el repetidor ofrezca un nivel de seguridad estable y que sea compatible con el de tu router. Lo primero que centra la atención son las cuatro antenas externas que ha distribuido el fabricante a ambos lados: son capaces de ampliar la señal wifi hasta 1. Tienes que ponerlo en una especie de punto intermedio entre el sitio donde está el router y la zona hasta donde quieres que llegue la cobertura. Simplemente debes seguir los pasos dependiendo del tipo de router que estás utilizando, y de si tiene o no el botón para una configuración rápida mediante WPS. Además, te encontrarás con modelos en con los que perderás velocidad por el camino, y tiene un rango de cobertura algo más limitado, lo que te causará problemas en pisos grandes y casas. El otro se puede acoplar a cualquiera de las tomas de electricidad de la casa y desempeña la función de adaptador wifi, proporcionando al primero conexión a Internet cuando éste se conecte al PLC secundario. Además, es posible conectar dispositivos de cable como videoconsolas o televisores inteligentes gracias a los puertos Ethernet que incluye.