Ellehammer Mochila


Cargar Mas

No son muy conocidas, pero están fabricadas bajo estrictos estándares de calidad, lo que puede apreciarse en cada detalle. Se trata de una marca de origen danés y con su nombre honran la creatividad del inventor y relojero Jacob Ellehammer. Y es que basta con ver a simple vista sus modelos para entender que se trata de puro diseño escandinavo.

La mejor oferta en Ellehammer Mochila

Bolsillos adicionales, correas, diseños ergonómicos o materiales de vanguardia conforman cualquiera de los productos de la casa fabricante. Viendo los acabados y los materiales utilizados parece que no son excesivamente caros y que puede usar una opción muy buena (y diferente) por la que optar. Se trata de una bandolera que también puede ser usada como mochila, está fabricada en polyester resistente y se encuentra en versiones de color gris y negro. Incluso, tiene un compartimiento especialmente acolchado para llevar la laptop, otro más para la tablet y varios bolsillos internos diseñados para el Smartphone, el cargador o el pendrive. Las opiniones de la Ross Kilde se centran sobre su versatilidad de uso y de lo práctica que resulta para transportar equipos electrónicos, lo que la convierte en una buena alternativa para la jornada diaria al trabajo o la universidad. En el caso de no facturar maleta porque viajes con tarifa low-cost y tu billete de avión no lo incluya, tendrás que llevar todas tus pertenencias en el equipaje de mano.

Lo mejor de Ellehammer Mochila

O si por el contrario, facturas una maleta, podrás llevar igualmente otra pieza de equipaje en cabina. No es una opción para llevar dentro de cabina, pero si sirve para viajar por avión sin inconvenientes. Mide 49x34x7,9cm aproximadamente y puede almacenar hasta unos 14 litros en su interior sin problemas.