Epoccam Windows


Cargar Mas

La mayoría de las empresas han cambiado a aplicaciones de videoconferencia como Zoom, Skype, Equipos de Microsoft, Google Meet, etc.. Está disponible en las cuatro plataformas (Android, iOS, Windows y macOS) y proporciona una configuración perfecta entre los sistemas operativos.. También puede usar el software con aplicaciones de videollamadas como Zoom, Skype, Google Meet y Microsoft Teams..

Lo mejor de Epoccam Windows

Así, la próxima vez que abra la aplicación para hacer o recibir videollamadas, utilizará EpocCam y la alimentación de flujo de la cámara del teléfono.. Los controladores son esenciales para la aplicación de visualización de EpocCam, y permite que el software se integre con Skype, Zoom, Google Teams, etc.. Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi o utilice el cable de datos USB para iniciar la transmisión en vivo desde la cámara del teléfono al PC.. Para configurarlo como micrófono predeterminado en Zoom, vaya a Ajustes de Zoom> Audio> Micrófono y seleccione Servicio de audio de Kinoni.. Mientras trabajaba multado con el flujo de video en vivo, noté algunos fallos durante las llamadas largas.. EpocCam funciona a la perfección con él, pero ten en cuenta que el teléfono o la tableta se calentarán bastante si lo mantienes conectado y lo usas durante mucho tiempo..

Lo mejor de Epoccam Windows

El software está demostrando ser popular entre los usuarios empresariales y recientemente ha pasado de 75 millones de usuarios activos diarios en la plataforma.. Para eliminarlos, puedes comprar la versión de pago a 8 dólares, que aumenta la salida de vídeo a Full HD, lo que permite usar el teléfono como un micrófono.. Descargue los controladores necesarios y use la aplicación con Zoom, Skype, Equipos de Microsoft y Google Meet..