Escaner De Tambor


Cargar Mas

Eso sí, no es de las más rápidas del mercado, debido a su diseño, pero para un uso doméstico es más que suficiente. La mayoría son capaces de digitalizar a doble cara a velocidad máxima (de 20 a 150 páginas por minuto). En este caso, la resolución máxima será de 600 DPI, mientras que la conexión al pc será realmente sencilla.

La mejor oferta de Escaner De Tambor

escáner de tambor forman parte de numerosos modelos y funciones deseables que tienen en cuenta diversas preferencias y requisitos para individuos y grupos. La imagen que se encuentra en la división para el fomato vertical puede ser escaneada con una resolución más alta (max. Cada diapositiva debe ser colocada individualmente – no es posible colocar varias diapositivas en una sola vez, como por ejemplo es el caso del Nikon SF-210 Slide Feeder. Ahora, el adaptador retira las diapositivas de los slots y los introduce sucesivamente en el escáner. En el caso de un escaneo normal en la función por lotes, la primera imagen obtendrá el nombre de fichero configurado sin número, y la numeración no empieza hasta la segunda imagen con el número 1. Como podrá ver, los valores de resolución que hemos medido corresponden de una manera bastante exacta a los valores declarados por el productor.

Mejores precios de Escaner De Tambor

Pero también se debe mencionar de que uno apenas se verá en la situación de tener que escanear los formatos medios en una resolución más alta que 3200ppi – para la mayoría de los usos, 370MB son suficientes. Con ello, el escáner incluso puede captar definición en las sombras más densas, tal y como ningún otro escáner probado por nosotros ha podido. Un patrón de 35-mm escaneado con 5000ppi está listo es solo 1 minuto, una diapositiva de 6×6 con 3200ppi en un tiempo mínimamente más largo y una diapositiva de 4×5 con 2040ppi también necesita un tiempo mínimamente más largo para la digitalización – esto sí que es de una clase especial! Los tiempos del escaneo para los negativos prácticamente no se distinguen de los tiempos de escaneo para los positivos.