Escaner Doble Carta


Cargar Mas

O en cualquier combinación de estos sectores en oficinas de servicios, que escanean una diversa gama de documentos, la versatilidad de fi-68000 hace que resulte ideal para todos los requisitos de escaneado de alta producción. Si la configuración del driver necesita ajustarse para documentos poco comunes y complicados, nuestra función de vista previa permite a los operadores del escáner visualizar sus ajustes en tiempo real sin necesidad de volver a escanear, ahorrando así más tiempo. La lectura de códigos de barras y de patch codes facilita la separación de los lotes, mejorando la organización de los documentos.

La mejor oferta de Escaner Doble Carta

En el cuadro de diálogo que se muestra, se puede especificar la Orientación (Orientation) y el Lado de la encuadernación (Binding Side). ADF doble (ADF duplex scan) y selecciona Avanzada (Advanced), puede seleccionar la orientación y el lado de grapado del original. 2 caras (2-sidedPrintSetting) y selecciona Avanzada (Advanced), puede seleccionar la orientación y el lado de grapado del papel.Este modelo cuenta con un alimentador automático de un máximo de 20 hojas, a la vez que cuenta con una ranura especial para poder escanear las tarjetas o el DNI. Sin olvidar que cuenta con un diseño muy bonito, por lo que quedará muy bien encajada en cualquier parte. Impresión rápida para ayudar a aumentar la productividad en el trabajo y menor tiempo de espera al imprimir la primera hoja.

La mejor oferta de Escaner Doble Carta

Ahorra espacio y aumenta la productividad al disminuir la cantidad de papel, evitando la pérdida de documentos al disponer de un sistema de archivo único que permite el acceso a toda la información. También incluye unas instrucciones que te serán de gran ayuda a la hora de aprender a manejar el escáner multifunción. Como es de esperar, la calidad del trabajo será buena, gracias a en parte a su buena resolución a la hora de realizar su trabajo. Debes saber que ofrece 600x600DPI, mientras que la rapidez del escaneado es de unas 8 hojas por minuto, aunque si hay bastantes imágenes, esta velocidad se reduce a 5ppm.El precio es muy competitivo y destaca por tener unas dimensiones que hacen que sea muy cómodo trabajar con el escáner, de aquí que lo haya incluido en este listado. Es una de las más demandadas, gracias a que por calidad precio no encontrarás una opción más interesante dentro de la marca. Realmente es un escáner multifunción que se pone mucho en las oficinas, pero te puedo asegurar que también te dará muy buenos resultados en casa.La calidad de la impresión es realmente buena, tanto a nivel de negros como a nivel de fotografías, sobre todo si usas papel indicado para cada tipo de impresión. Además, puedes elegir la opción de escanear e imprimir a la vez, para conseguir que todo el trabajo se desarrolle de una manera más ágil.