Escaner Rapido


Cargar Mas

es posible también que este escáner o impresión tenga wifi y se pueda contactar con elle mediante la red. A su vez, reconocerá en todo momento la orientación del texto para ayudar a obtener imágenes de calidad haciéndonos ahorrar algo de tiempo. Además, su carcasa es elegante y bonita con un acabado cepillado en color negro y botones en la cara frontal del escáner.

La mejor oferta en Escaner Rapido

La conexión se puede realizar a través de la tecnología wifi, sin olvidar que también la puedes usar como fax en caso de que sea necesario. Formatos: Podrás obtener las imágenes digitalizadas en diversos formatos, entre los que se encuentran PDF, JPEG, Microsoft Word y más, evitando que debas hacer acciones extra en el ordenador. Práctica: Se destaca que cuenta con soportes especiales para los diversos tipos de documentos, de manera que se te haga más sencillo manejarlos en el escáner. Su calidad y sencillez de manejo influirán en gran medida en el uso que se a este equipo periférico. Se trata de un escáner grande pero cargado de funciones que resulta ideal para el hogar y para una oficina. Tiene la pega de que es de rodillo y no permite explorar libros; por lo demás, basta abrirlo para que, en un abrir y cerrar de ojos, pase el documento, y recibo o foto al ordenador.

La mejor oferta de Escaner Rapido

La marca Canon nos ofrece un modelo de doble cara portátil a través del cual podremos trabajar a un ritmo aproximado de 8ppm. Cuenta con un diseño muy compacto, por lo que apenas te ocupará espacio, a la vez que es muy fácil de manejar. Tecnología: Tiene instaladas varias tecnologías para incrementar la calidad y resolución de las imágenes escaneadas. Pantalla: Tiene instalada una práctica pantalla con sensores táctiles donde podrás configurar el funcionamiento del equipo en general. En este caso, la resolución máxima será de 600 DPI, mientras que la conexión al pc será realmente sencilla. La resolución óptica es la más recomendada, sin embargo, una buena resolución interpolada puede reproducir documentos con una calidad aceptable. Si finalmente probamos con diferentes puertos y tampoco conseguimos que el ordenador detecte el escáner será cuestión de cambiar el cable de conexión por uno nuevo.