Eshop Switch


Cargar Mas

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Aunque todavía hay mucha gente que realiza la compra de juegos de forma física, todas estas plataformas de videojuegos cuentan con un servicio online desde el que es posible comprar juegos.

Lo mejor de Eshop Switch

En MeriStation, queremos que puedas acceder a un catálogo lo más amplio posible sin pasar por caja (como ya hemos hecho con PC y PlayStation 4), sin que recurras necesariamente a esos otros grandes títulos de, en este caso, la híbrida de Nintendo. Las desarrolladoras no ganan dinero del aire, por desgracia, sino que buscan modalidades de monetización y amortización de estas producciones por vías donde terminamos ganando todos: ganan ellos porque facilitan el acceso a todo el mundo; y gana el jugador por poder dosificar cuánto gasta y en qué quiere hacerlo siempre que nos ciñamos al modelo de negocio free to play, los juegos gratis con compras integradas.LaeShop de Switch no para de llenarse con obras que suman al catálogo de la consola un plus de innovación, frescura y propuestas interesantes. Es una opción muy buena ya que hay ciertos países cuyas tarjetas presentan problemas en la Nintendo eShop. Eso sí, os avisamos, es tan adictivo como absorbente y por momentos frustrante, de esos juegos que dejan huella si conectas con su propuesta. Downwell, creado en solitario por el japonés Ojiro Fumoto, es un shooter roguelike con toques de plataformas, en el que tienes que descender al abismo acabando con todo tipo de amenazas mientras mejoras tu arsenal y aprender a hacer frentes a todos los peligros que salen a tu paso.

Mejores precios de Eshop Switch

Además, Japón tiene bastantes títulos que no han salido en Europa y que lo harán dentro de unos meses (Disgaea 5, Dragon Quest Herioes 1 y 2, Kamiko. La historia de este juego nos llevará a recopilar trozos de gente para formarnos un amigo que nos dé compañía, una truculenta premisa que no podría haber salido de otra mente que no fuera la de Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Batman, Wonder Woman, Superman, Joker y otros tantos personajes se juntan en esta aventura con tramas en Gotham, Metrópolis, Titans Island y más. Sin esconder su clara inspiración en ningún momento, y por tanto sin poderse decir que sea muy original, Ska Studios se sacó de la manga un juego muy sólido, largo, entretenido y desafiante, que ofrece mucho por muy poco, y que no nos vamos a cansar de recomendar nunca. Un juego creado en solitario por el jovencísimo Toby Fox, que homenajea al clásico Earthbound con toneladas de originalidad, encanto y una banda sonora preciosa. Crea escuadrones con dichos bots para enfrentarte a otros jugadores y conseguir recompensas especiales. Un juego pensado para disfrutar en solitario, idóneo para el modo portátil y disponible ya en Nintendo Switch.