Esponja Acustica


Cargar Mas

La espuma acústica de poliuretano aporta unas características de aislamiento que la convierten en una de las soluciones más idóneas a la hora de aislar acústicamente una vivienda. Si a esto le añadimos la aplicación de una espuma acústica de poliuretano, no solo mejoraremos el aislamiento de la vivienda, sino que también mejorará considerablemente el bienestar de las personas que habitan en dicha vivienda. Si un sonido rebota en la pared de la cabina éste puede generar una onda sonora que puede alterar el sonido que entra por el micrófono causando sonidos desagradables a las personas que escuchan un programa en vivo.

La mejor oferta en Esponja Acustica

Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. El valor NRC muestra el porcentaje de la energía sonora que el material es capaz de absorber en vez de reflejarlo (“rebotarlo”) de regreso hacia el interior del recinto. Los beneficios que tiene este producto es que es 100% reciclado, tiene un grado más alto de densidad y tiene una mayor vida útil. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala. En POLIURETANOS ofrecemos a nuestros clientes la espuma con el corte adecuado tipo sierra, piramidal o profile para cumplir con los niveles de absorción de ruido para cabinas de radio, estudios de grabación, centros nocturnos.Además de ser buenos productos para evitar el rebote de algunas frecuencias, esta espuma cuenta con un diseño que es agradable a la vista, características anti flama y un largo tiempo de vida útil.

Mejores precios de Esponja Acustica

Este material posee una gran capacidad de sellado y puede emplearse tanto en puertas como en ventanas, saneamientos, paredes y muros.Las espumas acústicas son una solución ideal para el tratamiento acústico de espacios por el interior. Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ).