Espuma Absorbente Acustica


Cargar Mas

Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ).El sonido cuando es desagradable al oído le llamamos ruido, se propaga en un medio elástico (paredes, suelos y techos), en ocasiones puede provocar nerviosismo, perdida de concentración y de bienestar.El Absorbente acústico texturado Sonoflex contiene todos los elementos necesarios para lograr una mejor calidad en el aislamiento de sonidos.

Lo mejor de Espuma Absorbente Acustica

La persona del lado del rayo verde encuentra ese sonido emanado del local vecino molesto y preferiría que existiera un mayor aislamiento. También podrás conseguir una Oficina con menos ruido, donde se trabajará mas y mejor, un home studio de gran calidad o poder tener un cine en casa con una calidad de sonido increíble. También disponemos de materiales acústicos para entornos profesionales como Estudios de Grabación, Platós de TV, Auditorios y Teatros. Ese estudio de la absorción promedio sólo es válido si la distribución de los materiales es más o menos homogénea, algo que no siempre sucede, como claramente con el cristal ‘pecera’ entre sala de control y sala de grabación. Una cortina delgada y otra más gruesa, un muro de placa de yeso de menos de 1 cm y otro de dos o más, que un mismo espesor de espuma o de lana de vidrio pero con diferentes densidades, no tendrán el mismo comportamiento absorbente. Como se puede apreciar esto supone una rebaja considerable de kg en el total del avión, ya que requiere mucha espuma acústica para poder insonorizarlo.

La mejor oferta de Espuma Absorbente Acustica

Podría ser el caso de indicaciones para montaje adherido a pared rígida, a un panel de yeso, usando pequeña cámara de aire –p. Si esas disposiciones inadecuadas fueran inevitables, habría que pensar en concentrar sobre ellas el acondicionamiento suficiente para disminuir su impacto. Al fin y al cabo, ellos deben conocer muchos productos diferentes, de sectores diversos, y es muy dificil (por no decir imposible) que sean expertos en todas y cada una de las materias. Lateralmente al punto de escucha principal se han ubicado paneles absorbentes de un tipo que combina la absorción en medios con una cierta acción difusora de los agudos (los paneles blancos con agujeros irregulares y los paneles negros de tipo convexo).