Espuma Acustic


Cargar Mas

Es un material que nos acompaña dia a dia sin que nos demos cuenta, ya sea en casa en sofás, sillas, cómodas, cama, incluso en la decoración. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala. Los paneles acústicos se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla.

Lo mejor de Espuma Acustic

Tan solo tiene que aplicar el adhesivo por la cara trasera del panel, poner el panel en el lugar elegido, aguantar 15 segundos y….Con el Aislamiento acústico conseguimos insonorizar un recinto del exterior, lo cual implica un doble propósito: Evitar que el sonido que estamos produciendo salga al exterior y también evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el entorno donde estamos. Donde 1 significa el 100 % de absorción de la energía sonora incidente y 0 el 0 % de la energía incidente. De este modo, es posible obtener coeficientes de absorción, medidos en condiciones de laboratorio según ISO 354 (cámara reverberante), mayores a 1. Estas espumas acústicas aumentan el coeficiente de absorción acústico hasta ?=0,5, ya que su densidad aplicada es menor (?<15 kg/m³) y su contenido en Celdas Cerradas es notablemente inferior al poliuretano convencional (CCC<20%). Al tratarse de aislamiento de Sistema Continuo Estanco, consigue reducir el ruido exterior entre 7 y 9 dB.

Mejores precios en la red de Espuma Acustic

Si a esto le añadimos la aplicación de una espuma acústica de poliuretano, no solo mejoraremos el aislamiento de la vivienda, sino que también mejorará considerablemente el bienestar de las personas que habitan en dicha vivienda. Esto nos ha llevado a evolucionar y mejorar todos nuestros procesos de trabajo para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos.Paneles acústicos absorbentes con más auge en la mejora de la acústica para estudios de grabación, sala de cine y cualquier lugar que desees insonorizar o reducir las reverberaciones y los ecos que produce el sonido.Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ). La instalación de paneles acústicos, reducen la reverberación, y de esta manera, es más fácil entender una conversación, evitando así alzar la voz.