Espuma Acustica Alta Densidad


Cargar Mas

Además de ser buenos productos para evitar el rebote de algunas frecuencias, esta espuma cuenta con un diseño que es agradable a la vista, características anti flama y un largo tiempo de vida útil.- MVSS-302 (MOTORIZED VEHICLES SAFETY STANDARD), Norma Internacional Automotriz de flamabilidad para la Industria Automotriz.Este producto es utilizado por la industria automotriz para el acojinamiento de los asientos de los autos, el acojinamiento del toldo de los autos y tanto la tela como la espuma, deben de cubrir con las especificaciones que nuestros clientes nos exigen.

Mejores precios en la red de Espuma Acustica Alta Densidad

Estos artículos se pueden fabricar en diferente forma y color para promocionar diferentes equipos, artículos, empresas. Además podemos desarrollar diferentes artículos promocionales como figuras de animales, letras, números entre otros. Para diferentes usos: protectores, embalajes, maletines, aislamiento, deportes, reparación de vehículos, espuma náutica… etc. La firmeza o la densidad de la espuma dependerá del uso que vas a darle y del peso que debe soportar. Estos paneles acústicos son ignífugos lo que significa que responden pasivamente al fuego y no lo alimentan.El ámbito de aplicación de estos paneles es tan amplio que va desde aislamiento de sonido para el hogar hasta estudios de sonido.

La mejor oferta en Espuma Acustica Alta Densidad

Con la misma densidad, cuanto más gruesa sea la espuma más dura y firme será, y al contrario, cuanto más fina más blanda. Se ha definido como un producto comodín que ayuda a resolver la mayor parte de anomalías acústicas como eco flotante, alta reverberación y falta de inteligibilidad. Estos productos son completamente nuevos, en perfecto estado y con total garantía pero al mejor precio online. De uso interior, puede ser utilizado en cualquier ambiente, habitación, oficina, cocina y corredores. El Aislante acústico Holztek no solo te permite aislar tus espacios del ruido, sino que además nivela la superficie y absorbe los impactos. Por ejemplo puede ser que el color no sea uniforme en todo el panel, o que tengan restos de cola por la cara posterior de haber sido pegados a una pared. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.