Espuma Acustica Concepcion


Cargar Mas

Copopren se basta sólo para cumplir cualquier tipo de normativa en materia de aislamiento acústico. Instalación del sistema acústico mediante adhesión en todo tipo de cerramientos y superficies (fábrica de hormigón, mampostería in situ, prefabricados, trasdosados, forjados unidireccionales, reticular, bovedilla, losa,…), formado por trasdosado de yeso laminado en sistema de pared y techo.Usamos cookies para proporcionar funciones en nuestro sitio web, personalizar contenido y anuncios, y crear estadísticas de acceso anónimo.

Mejores precios en la red de Espuma Acustica Concepcion

Con su consentimiento, transmitiremos información a nuestros socios para redes sociales, publicidad y análisis. Este consentimiento es voluntario, no es necesario para el uso de este sitio web y puede revocarse en cualquier momento. Al aceptar cookies que no son técnicamente necesarias, usted da su consentimiento para que sus datos sean procesados en los EE. Fabricados con espuma acústica ignífuga Basotect® de gran calidad, excelente durabilidad y una resistencia ante el fuego de Clase B-s1,d0, lo convierten en un producto ideal para ser usados en grandes recintos de pública concurrencia tales como: restaurantes, gimnasios, pabellones deportivos, salones de celebración, hall de hoteles, oficinas open space, call center, etc. También podemos fabricar cilindros a medida con diferentes diámetros y longitudes para crear instalaciones únicas. Ambos sistemas permiten una instalación rápida y fácil sin tener que interrumpir el trabajo habitual del recinto.

La mejor oferta en Espuma Acustica Concepcion

Nuestro equipamiento es de muy alto nivel, de procedencia estadounidense donde la instalación de Celulosa es mucho mas masiva que en Chile.Paneles de espuma acústica de alta calidad con diseños clásicos; los absorbentes alveolar o piramidal, absorbentes acústicos circulares, lisos, rectangulares, panel biselado, etc, están fabricados con espuma acústica Basotect® o FR28 de alta absorción sonora, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Son paneles de espuma acústica ideales para resolver problemas de reverberación en establecimientos públicos.Las espumas acústicas son una solución ideal para el tratamiento acústico de espacios por el interior. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los home studios suelen tener menos paneles de los que deberían. Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ). La instalación de paneles acústicos, reducen la reverberación, y de esta manera, es más fácil entender una conversación, evitando así alzar la voz.El complejo acústico auto-autoadhesivo con un film PU se presenta en forma de panel sándwich compuesto de un amortiguador viscoelástico y de una espuma acústica.