Espuma Acustica Decorativa


Cargar Mas

Los paneles acústicos decorativos son la solución al problema de la reverberación de manera eficaz sin hacer obra, de una manera limpia y rápida. Las empresas cada vez llevan más a la práctica mejorar su confort acústico, ya que crear un ambiente tranquilo en la oficina conlleva muchos beneficios para los trabajadores. Además, los paneles de aislamiento acústico de fibra reciclada permiten conseguir cualquier color, ya sea de la gama disponible que ofrecemos como cualquier RAL o color por lo que de este modo pueden ser paneles acústicos decorativos de los colores corporativos de empresa.

Mejores precios en la red de Espuma Acustica Decorativa

En Porosonic somos especialistas en soluciones para acondicionar acústicamente todo tipo de espacios.SCHÄCK es un panel absorbente acústico para home studios con un tamaño de 60 x 60cm y 50mm de espesor. Primero vamos a explicar un poco que és, y que hace, una espuma acústica: Llamamos espuma acústica a una seria de materiales porosos y blandos, con propiedades fonoabsorbenes. Los paneles acústicos se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla. También podrás conseguir una Oficina con menos ruido, donde se trabajará mas y mejor, un home studio de gran calidad o poder tener un cine en casa con una calidad de sonido increíble. La acústica decorativa está ideada para que cualquiera que quiera optimizar su sala pueda hacerlo sin renunciar a la estética e incluso mejorarla.

Mejores precios en la red de Espuma Acustica Decorativa

Pensemos que una Espuma Acústica de Poliuretano de calidad, tiene una densidad en torno a 25-30 kg/m3, (las hay de menos densidad pero su calidad es cuestionable). Como se puede apreciar esto supone una rebaja considerable de kg en el total del avión, ya que requiere mucha espuma acústica para poder insonorizarlo. Por lo que estas Espumas Acústicas (base Eter) son más modernas, y tienen algunas propiedades que superan ampliamente las Espumas Acústicas de base Ester. Por su parte las Espumas Acústicas base Eter tienen una estructura interna de celdas más grandes, que hace que sean más blandas y facilita el paso del aire en su interior, aumentando así la absorción. Además, debido a la rigidez de las Espumas de Poliuretano de base Ester hace que sean útiles para utilizarlas en elementos de limpieza como estropajos, esponjas de limpieza. Por lo que este producto es ideal para aquellas situaciones donde un requisito fundamental sea reducir el peso al máximo. Por este motivo los paneles EliAcoustic, y los que encontrarás en nuestra tienda online, son de Espuma Acústica que se puede limpiar. Por lo que un panel acústico con, relativamente poco espesor, nos puede servir para absorber dicho ruido. Por ejemplo, cualquier de estos paneles de Espuma Acústica podría servir para absorber el ruido de voces.