Espuma AcúStica Easy


Cargar Mas

Pues como su nombre indica un panel o plancha de espuma acústica tiene un uso fundamentalmente acústico, es usado para aislar salas de ruido, en estudios de televisión, radio, para aislar ruidos de maquinaria. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.Las espumas acústicas son una solución ideal para el tratamiento acústico de espacios por el interior.

Mejores precios de Espuma AcúStica Easy

Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ). La instalación de paneles acústicos, reducen la reverberación, y de esta manera, es más fácil entender una conversación, evitando así alzar la voz.Paneles acústicos absorbentes con más auge en la mejora de la acústica para estudios de grabación, sala de cine y cualquier lugar que desees insonorizar o reducir las reverberaciones y los ecos que produce el sonido.En Goma Espuma Online somos especialistas en la venta y distribución de goma espuma a medida y otros productos de relleno. Esto nos ha llevado a evolucionar y mejorar todos nuestros procesos de trabajo para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos. Fabricado en espuma ignífuga EliAcoustic y fáciles de colocar gracias a nuestro adhesivo EliGlue Forte.

La mejor oferta de Espuma AcúStica Easy

La espuma acustica EliAcoustic tiene un elevado índice de celdas abiertas que optimiza la absoción acúsitica y la convierte en un excelente producto para acondicionar acústicamente cualquier estancia.La espuma acústica de poliuretano aporta unas características de aislamiento que la convierten en una de las soluciones más idóneas a la hora de aislar acústicamente una vivienda. Al tratarse de aislamiento de Sistema Continuo Estanco, consigue reducir el ruido exterior entre 7 y 9 dB. Si a esto le añadimos la aplicación de una espuma acústica de poliuretano, no solo mejoraremos el aislamiento de la vivienda, sino que también mejorará considerablemente el bienestar de las personas que habitan en dicha vivienda.Los materiales de aislamiento consistente en espuma líquida se pueden proyectar, inyectar o verter en la superficie que queremos tratar. Algunas instalaciones son este tipo de espuma aislante acústica pueden producir un valor R más alto que el aislamiento tradicional para el mismo grosor y pueden llenar incluso las cavidades más pequeñas, creando una barrera de aire efectiva. La espuma de celda abierta es más ligera y menos costosa, pero no debe usarse debajo del nivel del suelo, ya que podría absorber agua. Estas espumas están diseñadas para fluir sobre superficies y grietas antes de expandirse y secarse, y con frecuencia se usan para cavidades de paredes vacías en edificios existentes.