Espuma Acustica Precio


Cargar Mas

Estas planchas de espuma acústica son ideales para aislar espacios donde se requiera una gran calidad de sonido como estudios de grabación, salas de ensayo, sala de música etc. Selecciona el modelo que más se ajuste a tus necesidades: Espuma acústica en forma de pirámide, o planchas de aglomerado de espuma.Paneles acústicos absorbentes con más auge en la mejora de la acústica para estudios de grabación, sala de cine y cualquier lugar que desees insonorizar o reducir las reverberaciones y los ecos que produce el sonido.

La mejor oferta en Espuma Acustica Precio

En Goma Espuma Online somos especialistas en la venta y distribución de goma espuma a medida y otros productos de relleno. Esto nos ha llevado a evolucionar y mejorar todos nuestros procesos de trabajo para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos. Si un sonido rebota en la pared de la cabina éste puede generar una onda sonora que puede alterar el sonido que entra por el micrófono causando sonidos desagradables a las personas que escuchan un programa en vivo.Las láminas PKBE2 ofrecen un alto grado de aislamiento acústico, ofreciendo hasta 50dB’s de atenuación cuando se aplica entre muro de ladrillo y placa de yeso laminado. Realizamos envíos con MRW servicio urgente 24/48 horas y con agencias especializadas en productos voluminosos (mas rentable para productos grandes o pesados, tiempo de tránsito 4-6 días). Descubre nuestro amplio catálogo de espuma acústica, absorbentes acústicos, difusores acústicos, paneles para insonorizar, materiales de lana de roca, lana mineral, material de aislamiento acústico, y mucho más.

Lo mejor de Espuma Acustica Precio

También podrás conseguir una Oficina con menos ruido, donde se trabajará mas y mejor, un home studio de gran calidad o poder tener un cine en casa con una calidad de sonido increíble. También disponemos de materiales acústicos para entornos profesionales como Estudios de Grabación, Platós de TV, Auditorios y Teatros. Cada uno de ellos tiene unos parámetros y requisitos acústicos diferentes, pero para todos ellos tenemos un panel acústico que se ajusta a sus necesidades. Además, entre todos nuestros acabados y colores: textil, coloreados, maderas, lacados… encontrarás seguro la opción de diseño que mejor se ajusta a la decoración de tu espacio. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. La acústica decorativa está ideada para que cualquiera que quiera optimizar su sala pueda hacerlo sin renunciar a la estética e incluso mejorarla. Tenemos soluciones estándar, y también innovadoras soluciones que permiten insonorizar sin tener que hacer obra. De esta forma, nuestros clientes tienen mayor conocimiento sobre acondicionamiento y/o aislamiento acústico, lo que implica mayor libertad de decisión a la hora de realizar la compra. La instalación de paneles acústicos, reducen la reverberación, y de esta manera, es más fácil entender una conversación, evitando así alzar la voz. También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.