Espuma Acustica Profesional


Cargar Mas

Los paneles de espuma acústica son en la actualidad un elemento de mucha utilidad en la construcción y decoración de salas de estudio para el acondicionamiento acústico tanto en hogares como en oficinas.Es de alta densidad, debido a su forma piramidal proporciona poca difusión y hace que suene más dinámico. Trabajamos con una amplia gama de diferentes variedades de gomaespuma como, por ejemplo, espuma de poliuretano ignífuga, especiales para utilizar en acústica, de alta densidad o alta resistencia.

La mejor oferta en Espuma Acustica Profesional

Estos paneles acústicos son ignífugos lo que significa que responden pasivamente al fuego y no lo alimentan.El ámbito de aplicación de estos paneles es tan amplio que va desde aislamiento de sonido para el hogar hasta estudios de sonido.También las posibilidades de esta espuma acústica la hacen especialmente interesante para el tratamiento de las reflexiones primarias, así como la reducción y control de ecos. Algunos modelos cuentan con ENVÍO Gratis o descuentos de hasta un 40%, además de ofrecerte una compra segura con garantía de devolución. Selecciona el modelo que más se ajuste a tus necesidades: Espuma acústica en forma de pirámide, o planchas de aglomerado de espuma. Se ha definido como un producto comodín que ayuda a resolver la mayor parte de anomalías acústicas como eco flotante, alta reverberación y falta de inteligibilidad.

La mejor oferta de Espuma Acustica Profesional

Comúnmente de poliuretano de celda abierta en base poliéster o poliéter con una densidad entre 20 Kg/m cúbico y 30 Kg/m cúbico. Su acabado “visto” nos permite una colocación rápida, sencilla y altamente eficaz contra las reverberaciones ( los ecos que rebotan en una sala ). También están disponibles en acabado coloreado para dar un toque diferente y adecuado a la estética de la sala.