Espuma Acustica


Cargar Mas

Éste mecanismo implica mayor efectividad del material allí donde la onda sonora presenta un máximo de velocidad (1/4 de longitud de onda).Pues como su nombre indica un panel o plancha de espuma acústica tiene un uso fundamentalmente acústico, es usado para aislar salas de ruido, en estudios de televisión, radio, para aislar ruidos de maquinaria. Estas planchas de espuma acústica son ideales para aislar espacios donde se requiera una gran calidad de sonido como estudios de grabación, salas de ensayo, sala de música etc.

Mejores precios de Espuma Acustica

Selecciona el modelo que más se ajuste a tus necesidades: Espuma acústica en forma de pirámide, o planchas de aglomerado de espuma. Estos paneles acústicos son ignífugos lo que significa que responden pasivamente al fuego y no lo alimentan.También las posibilidades de esta espuma acústica la hacen especialmente interesante para el tratamiento de las reflexiones primarias, así como la reducción y control de ecos. Se ha definido como un producto comodín que ayuda a resolver la mayor parte de anomalías acústicas como eco flotante, alta reverberación y falta de inteligibilidad. Además, entre todos nuestros acabados y colores: textil, coloreados, maderas, lacados… encontrarás seguro la opción de diseño que mejor se ajusta a la decoración de tu espacio.Viene en un paquete de color gris antracita de 12 paneles absorbentes de espuma acústica de poliuretano de alta calidad, porosidad controlada y elevado rendimiento acústico con dimensiones de 30 x 30 cm cada panel y un espesor  de 3cm.

La mejor oferta de Espuma Acustica

Tenemos soluciones estándar, y también innovadoras soluciones que permiten insonorizar sin tener que hacer obra.El diseño clásico Alveolar Piramidal de la espuma acústica aumenta la superficie total absorbente así como el espesor del panel en las zonas de cresta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los home studios suelen tener menos paneles de los que deberían. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.